AFTEROFFICE
buena vidA

El arte de cortar

Ya se encuentra en el mercado el Maletín para chef de Victorinox, el cual cuenta con 14 diferentes instrumentos de trabajo, cada uno diseñado para un uso específico en la cocina.
Sandra Aguilar
27 abril 2014 22:1 Última actualización 28 abril 2014 5:0
Está disponible en color gris con inserto de plástico sólido y con las medidas de 47 cm por 32 cm. Y tiene un precio de 7 mil 19 pesos.

Está disponible en color gris con inserto de plástico sólido y con las medidas de 47 cm por 32 cm. Y tiene un precio de 7 mil 19 pesos.

La gastronomía es considerada un arte en sí mismo, donde los implementos de cocina son comparados con los pinceles de un pintor y el plato con el lienzo donde se plasman las obras.

El arte culinario no sólo depende de la inspiración del chef y de los insumos con los que cuente para realizar un platillo, sino también de las herramientas con las que cuenta para llevarlo a cabo.

Pensado en ello, ya se encuentra en el mercado el Maletín para chef de Victorinox, el cual cuenta con 14 diferentes instrumentos de trabajo, cada uno diseñado para un uso específico en la cocina. Todos fueron creados para realizar cada platillo a detalle y con ello dar el toque preciso en la cocina.

En su interior contiene diversos implementos entre cuchillos para usos específicos como el de cocinero de hoja ancha o el pastelero dentado, además de espátula recta flexible, chaira redonda, pelapapas, rallador y decorador de limón, parisina doble y tenedor trinchador.

El estuche cuenta con una base separable para acomodar hasta 10 cuchillos a manera de que no se rayen. Todos los implementos están elaborados con acero inoxidable y con un mango de nylon en color negro. Cuatro de estos cuchillos fueron fabricados para evitar deslizamientos con mangos ergonómicos FIBROX.

El Maletín para chef está disponible en color gris con inserto de plástico sólido y con las medidas de 47 cm por 32 cm. Y tiene un precio de 7 mil 19 pesos.