AFTEROFFICE
reflector

El actor John Hurt padece de cáncer de páncreas

El actor británico John Hurt, de 75 años y quien participó en películas como "El Hombre Elefante"  y "Alien", reveló este martes que le diagnosticaron cáncer de páncreas, pero dijo que pretende seguir trabajando.
Reuters
16 junio 2015 13:27 Última actualización 16 junio 2015 13:29
Recientemente terminó de filmar una nueva versión de Tarzan. (Reuters)

Recientemente terminó de filmar una nueva versión de "Tarzan". (Reuters)

LONDRES.- El actor británico John Hurt, de 75 años y que participó en películas como El Hombre Elefante y Alien, reveló el martes que le diagnosticaron cáncer de páncreas, pero dijo que pretende seguir trabajando.

"Recientemente me diagnosticaron con la primera etapa de cáncer de páncreas. Estoy recibiendo tratamiento y soy más que optimista sobre un resultado satisfactorio, al igual que el equipo médico", dijo Hurt en un mensaje divulgado por la agencia británica Press Association.

Hurt, quien también tuvo papeles en la saga de Harry Potter como el señor Ollivander y en la franquicia Doctor Who, fue citado diciendo que pretende continuar trabajando y que uno de sus proyectos en el futuro cercano es grabar Jeffrey Bernard Is Unwell para la radio de la cadena BBC.

El actor fue nominado al Oscar por sus papeles en El Hombre Elefante y en Midnight Express, y también protagonizó la película de ciencia ficción Alien de 1979.

Recientemente terminó de filmar una nueva versión de Tarzan y aparecerá junto a Gemma Arterton y Derek Jacobi en The History of Love.