After Office

El actor Gerardo Taracena siempre está en busca de desafíos constantes

El actor Gerardo Taracena protagoniza la película "Volando bajo", la cual se acaba de estrenar en las salas mexicanas. "Me preocupan los proyectos, que no me encasillen", afirma.

El actor Gerardo Taracena interpreta a Chuyín Venegas en la película Volando bajo, que trata la historia sobre dos amigos de un pueblo alejado que se convierten en estrellas de la música romántica; hoy se cumple la primera semana de su estreno.

¿Cambió tu idea de la fama después de Volando bajo?

No. Es algo que no me preocupa; lo considero en mi caso un completo accidente. Me preocupan los proyectos, que no me encasillen, proyectos desafiantes como éste, en el que el director me tiene la confianza para ponerme como su protagónico.

¿Ya te llegó el papel de tu vida?


Ahorita estoy haciendo un western (Texas rising) para History Channel en Durango y hacer un western puede ser el papel de tu vida. A lo que refiero es que todo mundo de niño quiere ser cantante, o hacer una película de indios y vaqueros, pero hay muchas cosas que un actor tiene oportunidad de hacer.

¿Cuál es el mensaje de la cinta?

Beto Gómez hace un cine con gran profundidad, porque tiene que ver con la identidad. Siempre está observando la cultura mexicana y cuando atrapa un tema lo exacerba y lo lleva a lugares extremos.

También lee: