AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Ejercitarse en invierno sin tener los pies fríos

Llegó el invierno, pero eso no debe ser obstáculo para dejar de ejercitarse. La nueva colección de Nike, "Holiday SneakerBoots 2014", te brinda atractivos diseños y comodidad para esta temporada. 
Mariana Díaz
09 diciembre 2014 22:43 Última actualización 10 diciembre 2014 5:0
Etiquetas
Holiday SneakerBoots 2014, de Nike

Holiday SneakerBoots 2014, de Nike

El invierno ya llegó y seguramente si usted hace ejercicio por las mañanas o practica algún deporte, el clima frío es un agravante que le puede impedir llevar a cabo sus actividades. El tenis convencional no tiene lo necesario para abrigar adecuadamente sus pies, por lo que necesita más comodidad y, sobre todo, mayor calidez.

Nike
trae para usted la colección Holiday SneakerBoots 2014, que introduce nuevos estilos y redefine diseños de icónicos tenis de correr, basquetbol y entrenamiento, haciéndolos resistentes.

Esta temporada, las propuestas de la firma estadounidense cuentan con tres beneficios: calidez, visibilidad y sequedad. Todo esto para adaptarse a las adversidades climáticas que le podrían impedir un buen rendimiento en el ejercicio.

Exclusivos modelos que se inventaron para el basquetbol y futbol de los años 70, 80 y 90 son reforzados para que hombres y mujeres puedan disfrutar de ellos, con características que van desde suelas originales hasta forros internos que los hacen tan cómodos como en sus versiones clásicas.

Los SneakerBoots están hechos para situaciones particulares, por lo que cada uno le ofrece diferentes beneficios.

Los icónicos Air Max de 1990, hechos con la idea de que “más es más, “se convierten en los Nike Air Max 90 SneakerBoot que cuentan con la tecnología de alta tracción, sin duda, un buen aditamento para evitar lo resbaloso del suelo frío.

Los Nike Air Max 1 SneakerBoot adoptan la tecnología actual del H20 Repel, además de que la cobertura del tobillo es mayor y tiene una explosión de colores tornasol.

Los Nike Lunar Force 1 hicieron su debut en 2012, pero este año su botín es más alto, la parte superior es resistente al agua, su suela es cómoda, se adapta al pie y preserva los beneficios de la amortiguación de Nike Lunarlon.

Los Nike Elite son considerados los primeros tenis de carrera en incluir la tecnología Nike Waffle Sole. Después de 38 años, los Nike LunarElite Sky Hi SneakerBoot mantienen la flama encendida con una suela Lunarlon cubierta de cuero que le permite dar pasos cómodamente a través de condiciones severas sin ningún problema.

Los Nike Roshe Run Hi SneakerBoot son altamente acogedores, su cubierta de piel sintética y resistente al agua retiene el calor dejando la humedad fuera, por lo que no percibirá cualquier cambio de temperatura.

Los Nike Dunk cambiaron la forma de ver el basquetbol cuando introdujeron color a un mundo en blanco y negro. Su legado continuó con los Dunk Sky Hi, que fueron los primeros tenis con tacón en ser producidos por Nike. Manteniendo la tradición, los Nike Dunk Sky Hi SneakerBoot van un paso adelante, agregando una cubierta resistente al agua y con un cuello acolchonado.