AFTEROFFICE
buena vida

EAST Miami: el balance entre lujo y la armonía

Para evitar el estrés durante tu próximo viaje de negocios a Miami existe un hotel diseñado y que cuenta con todos los servicios para mantenerlo en armonía.
Lizbeth Hernández
23 agosto 2017 21:47 Última actualización 24 agosto 2017 5:0
Miami

(Especial)

En este lugar el placer de la estancia está ligado a la espiritualidad budista y la armonía del feng shui. La distribución y construcción del edificio incluye símbolos de resonancia, biofilia (conexión estrecha con el medio ambiente) y sanación con cristales para balancear el flujo de energía.

No se trata de un templo o un centro de meditación, se llama EAST, Miami y es un hotel de lujo en el que se apuesta por generar comodidad y bienestar para agasajar los sentidos.

Se planeó para satisfacer a los viajeros de negocios que se interesan en vivir experiencias integrales que incluyan buena ubicación, programas wellness, amplia oferta gastronómica y cultural, opciones sustentables y un entorno placentero para descansar.

1
 

 

east miami


“Durante la construcción del hotel se colocaron cristales dentro de las paredes. La concepción oriental de energía es esencial; ha sido bendecido dos veces por monjes budistas, antes y después de la apertura”, señala Giovanni Beretta, director general de EAST, Miami.
El sanador energético Alberto A. Amura y la firma de Clodagh Design son los responsables de hacer realidad este concepto.

Ubicado en el corazón del Brickell City Centre, rodeado de oficinas, tiendas de lujo, restaurantes, bares y galerías, Beretta menciona que los ejecutivos de hoy prefieren llegar caminando a sus citas de negocios y dedican tiempo para disfrutar de placeres como hacer ejercicio, comer bien y pasear; además, están interesados en las prácticas amigables con el medio ambiente, en las que se involucran ciertas novedades.

“Hay creciente interés, preguntan sobre nuestro programa de uso y reemplazo de ropa de cama y toallas, que ayudan a reducir el uso de agua y electricidad, al igual que la iluminación automática”, añade el gerente.

1
 

 

east miami


El mobiliario del hotel tiene el certificado del Forest Stewardship Council, una ONG creada en respuesta al creciente problema de la deforestación. Otra de las acciones es realizar tanto el check in como el check out sin papeleo.

Sobre la oferta wellness, ésta se centra en las sesiones de gimnasia aeróbica y la apertura las 24 horas del gimnasio. Tienen 362 habitaciones y un programa de residencias que apuesta por la privacidad.

Sugar y Quinto La Huella son sus restaurantes. En el primero la recomendación es elegir los Bangkok spring rolls y el salmón Beijing para comer, mientras que el coctel más popular es Lychee Blossom. En el segundo debe probar el pez espada con guarnición de vegetales a la leña y para beber, un vino rosado de Alto de la Ballena de Reserva Tannat, de Uruguay.