AFTEROFFICE
buena vida

¿Dulce o truco? Atuendos para el 31 de octubre

Disfraces de Peli, Disfraces Pesadilla y Artist City son tres lugares idóneos para que usted pueda escoger, desde un disfraz hasta transformarse en un espeluznante monstruo para este próximo Halloween que viene. Hay para todas las edades y gustos, hasta para sus mascotas.
Mariana Díaz
19 octubre 2014 23:13 Última actualización 20 octubre 2014 5:0
¿Prefiere ser un espeluznante zombi o llevar un disfraz súper original y sexy? (Cortesía)

¿Prefiere ser un espeluznante zombi o llevar un disfraz súper original y sexy? (Cortesía)

Halloween es la temporada en la que todo está permitido, ya que si prefiere ser un espeluznante zombi o llevar un disfraz súper original y sexy, tenga por seguro que no deberá preocuparse de lo que digan los demás.

Este año Maléfica, la villana de la Bella Durmiente, es la que se lleva la atención de las pequeñas y jóvenes que quieren caracterizarse de ella. Para los niños, el personaje de moda en 2014 son las Tortugas Ninja.

Como en la pantalla grande
Si siempre ha querido disfrazarse de algún superhéroe, personaje de Star Wars o de cualquier otra figura de cine, en Disfraces de Peli encontrará máscaras y trajes completos a su gusto. Lo mejor es que cada disfraz ya viene con accesorios incluidos, así que no será un fastidio buscar las cosas por separado.

1
Para su mascota

Podrá encontrar artículos para toda la familia e incluso para sus mascotas. Este año estarán también en Palacio de Hierro y Sam’s.

Disfraz

La tienda se mantiene muy cerca de la industria de la moda, ya que la actriz, cantante y una de las dueñas del lugar, Mariana Ochoa, viaja constantemente a exposiciones que se hacen a nivel mundial para traer lo más novedoso en materiales e ideas.

Tiene 11 sucursales alrededor de la República. En tres de ellas: Pedregal, Polanco y Cancún, cuenta con una línea de colección de personajes como Halo, Darth Vader, Chewbacca, entre otros.
Podrá encontrar artículos para toda la familia e incluso para sus mascotas. Este año estarán también en Palacio de Hierro y Sam’s.

El costo de los disfraces va desde los 500 hasta los 2 mil pesos, dependiendo del modelo que se escoja, y tienen accesorios desde los 40 pesos, así que no existe pretexto alguno para que pueda adquirir un disfraz ya que hay para todo tipo de presupuestos. En su página de Internet también puede ver distintos tutoriales que le ayudarán a obtener un maquillaje de 10.

Como dos gotas de agua
Si lo que busca es un disfraz que esté hecho a su medida y que vaya acorde con la temática de su pareja e hijo, en Disfraces Pesadilla podrá elegir entre más de 5 mil modelos. Algunas trajes que manejan son Popeye y Oliva, policías, y de risa, como una clavija y un enchufe. Manejan tallas para todas las edades y tipos de cuerpo, desde recién nacidos hasta XXXL. Son reconocidos por confeccionar todo tipo de vestuarios por lo que si usted necesita algo en especial puede pedirlo con los materiales que guste y el diseño que desee, sólo que deberá ordenarlo con 10 días de anticipación.

Tienen disfraces desde el más sencillo que cuesta 200 pesos hasta de colección de 15 mil pesos. Otros artículos que manejan son: pelucas, armas de todo tipo, cascos,escudos, artículos de decoración,lencería, variedad de sombreros , coronas, antifaces económicos y de lujo, entre otros.

El reflejo del terror
Sin duda alguna el conjunto de un buen disfraz es el maquillaje y para ello Artist City es su opción en cuanto a caracterización se refiere, ya que la tienda está diseñada para cubrir todas las necesidades de actores o personas que se dedican al mundo del espectáculo.

En esta época del año tienen servicio de maquillaje que va desde los mil 500 hasta los 3 mil pesos, dependiendo de lo que usted requiera. Saben lo que significa cuidar la piel de los clientes, así que cuentan con su propia línea de productos hechos con aceite de Argán que incluyen jabones y cremas para todo tipo de piel. Es una tienda de tres pisos que está organizada de forma en la cual pueda encontrar los productos que desee de manera más rápida.