AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Dulce Navidad con postres europeos

La Bohême, panadería artesanal francesa de la colonia Roma, ofrece para esta temporada su interpretación del tronco navideño "Bûche de Noël".
Redacción
16 diciembre 2014 21:30 Última actualización 17 diciembre 2014 5:0
La Boheme

La Boheme

La panadería artesanal francesa La Bohême ofrece para esta temporada su interpretación del tronco navideño Bûche de Noël.
Este dulce bizcocho enrollado se consume desde hace más de 100 años en distintas ciudades de Europa.

La Bohême (Querétaro 219, Col. Roma), fundada por Mateo Dornier y caracterizada por hornear pan con métodos tradicionales y rústicos franceses, ofrece desde el 13 y hasta el 30 de diciembre novedosas propuestas de troncos navideños: maracuyá (350 pesos), limón (340 pesos) y chocolate (360 pesos), los cuales brindarán prosperidad, protección y buen sabor a la mesa navideña.

Para Día de Reyes estará disponible otro símbolo de la repostería francesa: Gallete des Rois, elaborada con pasta hojaldrada de almendras, decorada con una corona de papel. En su interior se esconde una figurita.

Según la tradición, esta galleta se sirve el primer domingo de enero y a quien le toca la figura, se gana el derecho de coronarse y ser el rey del hogar por un día. En esta panadería estará disponible en dos versiones: rellena de crema de almendra (270 pesos) y con crema de almendra y frutos rojos (300 pesos).