AFTEROFFICE
deportes

Duilio Davino es el nuevo presidente de Rayados

Duilio Davino será el nuevo presidente del club de futbol Rayados de Monterrey, en sustitución de Luis Miguel Salvador, y de inicio dejó en claro que Antonio Mohamed continuará en su puesto, de cara al Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.
Notimex
22 noviembre 2016 19:20 Última actualización 22 noviembre 2016 19:23
“Me siento listo y preparado para asumir esta responsabilidad", dijo Davino en conferencia de prensa. (Tomada de Twitter @Rayados)

“Me siento listo y preparado para asumir esta responsabilidad", dijo Davino en conferencia de prensa. (Tomada de Twitter @Rayados)

El exjugador Duilio Davino se convirtió en el nuevo presidente del club de futbol Rayados de Monterrey, en sustitución de Luis Miguel Salvador, y de inicio dejó en claro que el técnico argentino Antonio Mohamed continuará en su puesto, de cara al Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El encargado de hacer el anuncio oficial de la llegada de Davino como dirigente fue José González Ornelas, presidente del Consejo de Administración del club de futbol Monterrey.

“A partir del próximo torneo, el nuevo presidente del club será Duilio Davino, quien durante este último año se vino desempeñando como Director Deportivo de nuestra institución”, anunció.

Y explicó que el nuevo presidente “se encargará de la planeación deportiva del equipo y será quien gestione las eventuales modificaciones en la composición del plantel para el siguiente torneo”.

Carlos Vela será gerente deportivo y el encargado de ver la parte médica, nutrición, acondicionamiento físico”, indicó el directivo durante el anuncio oficial realizado en el nuevo estadio del conjunto regiomontano.

Duilio Davino dijo que buscará al máximo que Rayados logre resultados positivos en los certámenes que se les avecinan y que el técnico Antonio Mohamed continuará al frente del equipo, a pesar de los resultados adversos que tuvieron en el Apertura 2016.

“Me siento listo y preparado para asumir esta responsabilidad, trabajaremos arduamente para buscar resultados ganadores en cada competencia en la que participemos, todas las decisiones que tomemos serán pensando en el beneficio de la institución”, aseguró Davino.

“Hemos hablado con Mohamed de que queremos un mucho mejor vestidor. Sin duda que después de este fracaso tiene menos crédito, pero también nosotros, tenemos que ponernos a trabajar para dar resultados a la afición y para todos los que queremos que Monterrey esté bien nuevamente”, concluyó.