AFTEROFFICE
buena vida

Dos playas mexicanas que 'aman' en EU

Las playas mexicanas son reconocidas a nivel mundial y son consideradas entre las más bellas. Conoce aquí dos de ellas que fueron seleccionadas en un par de encuestas entre lectores estadounidenses de "USA Today" y Travel + Leisure.
Redacción
05 abril 2016 22:17 Última actualización 06 abril 2016 5:0
Marietas es un icono representativo de Riviera Nayarit. (Cortesía)

Marietas es un icono representativo de Riviera Nayarit. (Cortesía)

La Playa Escondida, de Islas Marietas, y la Playa de Sayulita, en la Riviera Nayarit, fueron seleccionadas en un par de encuestas entre lectores estadounidenses de USA Today y Travel + Leisure.

Ubicada en el tercer lugar del Top 10 del diario, Marietas es un icono representativo de Riviera Nayarit, favorito por su belleza, misterio y extravagancia natural. El pueblo mágico de Playa de Sayulita, preferido por los surfistas por sus grandes olas, ocupa el octavo sitio en un recuento de Travel + Leisure, encabezado por la Isla Holbox y en el que también figuran la Playa del amor, en Cabo San Lucas; Isla de las piedras, en Mazatlán; La ropa, en Ixtapa-Zihuatanejo, y Playa Carrizalillo, en Oaxaca.

En tanto, otros destinos elegidos por los lectores de USA Today incluyen las playas Balandra y Tecolote, en La Paz, así como Playa Norte, en Isla Mujeres.