AFTEROFFICE

Dos Lunas, nueva serie para AL

10 febrero 2014 4:10 Última actualización 18 septiembre 2013 5:11

[La serie de FOX Channels y Argos es protagonizada por Bárbara Mori  / Cuartoscuro]


 
Sandra Aguilar Loya
 
 
FOX International Channels Latin America, Argos Comunicación y Cadenatres, se unen para producir contenido y anuncian la serie Dos Lunas, una idea original de Bárbara Mori, Sergio Guerrero y Juan Manuel Borbolla.
 
 
Carlos Martínez, presidente de Fox International Channels y responsable de MundoFox aseguró en conferencia de prensa que Dos Lunas, protagonizada por Bárbara Mori, “es un producto innovador y muy arriesgado, es el primer proyecto grande que se hace en México. La vamos a utilizar como la parte principal de lo que será el nuevo canal que iniciará transmisiones el 4 de en noviembre, aunque está programada para estrenarse el día 12, ya que es parte del acuerdo de coproducción de más de 800 horas que transmitiremos en todos los países en donde está presente nuestra señal y se doblará a distintos idiomas”.
 
 
En lo que respecta a Cadenatres, con Dos Lunas podrá contactar con una nueva audiencia que cada vez es más exigente, por lo que celebran la capacidad de Argos para hacer el retrato de una época junto con sus grietas morales, sociales, religiosas e incluso políticas y sexuales, proyecto que los acercará a un nuevo formato.
 
Las dos Bárbaras
 
Bárbara Mori, quien tiene nueve años de no hacer televisión, afirmó que se dio a la tarea de crear una serie para su regreso. Según la protagonista, con esta serie de televisión le dará gusto a sus fans, “que les gusta ver a esta Bárbara Mori, sexy, loca, mala, el objetivo era encontrar la mezcla de mis dos Bárbaras y llevarlas a cabo a través de dos personajes”.
 
 
Epigmenio Ibarra explicó que “el propósito de esta serie es lanzar una pregunta que se ha hecho múltiples veces en la literatura y que tiene que ver con quiénes somos realmente, es una pregunta profunda sobre la verdadera personalidad y sobre lo que nos generan los traumas que hemos vivido en el pasado”.
 
 
Finalmente, el director Carlos Carrera, que trabajará en la dirección junto a otros profesionales, dijo que a pesar de ser una serie pensada para televisión, tiene las mismas características de una película, “es una gran novela de 13 capítulos, como una gran saga, para la que nos pusimos de acuerdo los directores para que siguiera una misma lógica por ser una misma obra con distintas historias que requieren un lenguaje particular”.