AFTEROFFICE
deportes

Dos clásicos se unen al lío de la postemporada

Green Bay y Pittsburgh gozarán de una congelante Navidad, pero con el gusto de saber que ya tienen asegurada una plaza en los playoffs, al menos en calidad de comodines. Con la clasificación de Empacadores y Acereros ya son nueve los equipos invitados a la postemporada de la NFL.
Ma. del Refugio Melchor S.
21 diciembre 2014 22:59 Última actualización 22 diciembre 2014 5:0
Aaron Rodgers tuvo una sólida actuación al conducir a Empacadores a su undécimo triunfo de la temporada. (Reuters)

Green Bay aún tiene la posibilidad de coronarse en la División Norte si vence a Detroit en la última jornada. (Reuters)

Los aficionados de Green Bay y Pittsburgh gozarán de una congelante Navidad, pero con el gusto de saber que sus equipos ya tienen asegurada una plaza en los playoffs, al menos en calidad de comodines. Con la clasificación de Empacadores y Acereros ya son nueve los equipos invitados a la postemporada de la NFL.

Aaron Rodgers tuvo una sólida actuación al conducir a Empacadores a su undécimo triunfo de la temporada, lanzó para 318 yardas y tuvo un pase de anotación para Jordy Nelson. Green Bay aún tiene la posibilidad de coronarse en la División Norte si vence a Detroit en la última jornada.

Acereros eliminó a Kansas City y aseguró su presencia en la postemporada después de dos malas temporadas. Sus fanáticos sufrieron un susto cuando la defensa de Jefes golpeó la rodilla de su quarterback, pero Ben Roethlisberger mostró su fortaleza para acumular 220 yardas y un touchdown.

Nueva Inglaterra aseguró una semana de descanso al vencer con gran esfuerzo 17-16 a Jets de Nueva York. El triunfo fue sufrido pero valioso, ya que Patriotas asegurará la ventaja de jugar en casa toda la postemporada si Denver pierde el duelo del lunes por la noche contra Cincinnati. Los otros equipos que ya aseguraron su boleto a las finales son: Denver (11-3), Detroit (11-4), Arizona (11-3), Indianápolis (10-5), Seattle (10-4) y Dallas (11-4).