AFTEROFFICE
buena vida

Dormir con el dragón

Ya sea por negocios o placer, Beijing abre sus puertas a los viajeros. La capital china es el centro de la política y economía de una cultura milenaria, en donde conviven su pasado ancestral y el lujo de la vida moderna.
Lizbeth Hernández
10 julio 2016 21:39 Última actualización 11 julio 2016 5:0
Este renovado hotel está situado en el corazón comercial de la ciudad. (Cortesía)

Este renovado hotel está situado en el corazón comercial de la ciudad. (Cortesía)

La boyante Beijing abre sus puertas a los viajeros. Ya sea por negocios
o placer, la capital china es un destino que promete maravillar. es el centro de la política y economía de una cultura milenaria, en donde conviven su pasado ancestral y el lujo de la vida moderna. Aquí encontrará opciones de alojamiento, con la suntuosidad como su principal característica.

THE PENINSULA BEIJING
Con 230 nuevas habitaciones, en las que se incluyen 61 suites, este renovado hotel está situado en el corazón comercial de la ciudad. Ideal para los hombres de negocios, ofrece su servicio de check-in y check-out las 24 horas del día, el cual puede hacer desde su cuarto.

Sus habitaciones están equipadas con tabletas, tanto en el escritorio como en la cama, las cuales se pueden configurar en 11 idiomas para controlar todos los servicios. También tiene impresora, escáner y una colección de cargadores para garantizar su conectividad.

Respecto al hospedaje residencial, su opción es The Península Suite, decorada como una tradicional casa de verano aristocrática china, la cual posee obras de arte nacional, un comedor para 18 personas, cocina, gimnasio y estudio privado. Todos los espacios del hotel están decorados con obras de artistas locales. También ponen a disposición el programa Keys to the City, organizador personalizado de tours para recorrer los alrededores.

THE FAIRMONT BEIJING
Su estructura de espejos rosas está inspirada en las ancestrales puertas chinas. Tiene 222 habitaciones decoradas con motivos de la milenaria cultura china, pero aderezadas con todas las comodidades de la vida moderna. Los cuartos tienen Internet de alta velocidad, sistema de música y kit de conexión para iPod. Ofrecen servicio de mayordomo, salas de conferencia y, de ser requerido, una secretaria.

Cuenta con una ubicación privilegiada: a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Beijing, en frente del Mercado de la Seda y a cinco minutos de las Torres LG y del World Trade Center Chino. Tiene un puente peatonal que conecta las habitaciones con los servicios de spa del Willow Stream, que tiene 12 opciones de privados con espectaculares vistas.

ROSEWOOD BEIJING
Fue construido en 2014 y se ubica en las cercanías del Beijing TV Centre y el Museo del Palacio en la Ciudad Prohibida. El aeropuerto queda a 20 minutos. Tiene 280 habitaciones equipadas con amenidades de audio y sonido. Las opciones Premiere y Grand Studio ofrecen las mejores vistas de la ciudad y están pensadas para alojar a los hombres de negocios.

Están decoradas con acabados naturales, obras de arte internacional, tienen un espacio de oficina separado del área de dormitorio e incluyen disponibilidad de artículos para trabajar. La variedad y calidad culinaria de sus restaurantes ha sido reconocida con varios premios; de igual manera los servicios de spa y su sala de yoga son parte de las amenidades más solicitadas.