AFTEROFFICE
BUENA VIDA

¿Dónde ver la pelea Mayweather vs. Pacquiao?

Si no eres de los afortunados que va a ir a Las Vegas a ver la pelea del siglo, aquí te ofrecemos seis opciones de restaurantes-bares en distintos puntos del país: DF, Cuernavaca y Valle de Bravo. 
Eduardo Bautista
29 abril 2015 23:38 Última actualización 30 abril 2015 5:0
Floyd Mayweather y Manny Pacquiao disputarán, una vez más, la pelea más esperada del año. (Archivo)

Floyd Mayweather y Manny Pacquiao disputarán, una vez más, la pelea más esperada del año. (Archivo)

No es cualquier pelea la que Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao protagonizarán el sábado en el MGM Grand de Las Vegas. Quien gane será considerado el mejor libra por libra del mundo.

El Distrito Federal, Cuernavaca y Valle de Bravo ofrecen atractivas opciones para ver el combate mientras disfruta de un delicioso platillo y una buena bebida. Recuerde que las transmisiones de Televisa y TV Azteca comenzarán desde las 21:00 horas, pero van diferidas por 30 minutos. No se pierda el duelo: es el must deportivo del año.

DF

1
Loma Linda Reforma

    

Loma Linda

No pierda la oportunidad de degustar un vino español y un carpaccio de res mientras ve en alguna de las 17 pantallas y dos proyectores cómo se destrozan los peleadores en el ring. O también puede pedir dos clásicos de la casa: la empanada siciliana de jamón, queso gouda y salsa pomodoro; y la jugosa picaña de rib eye de 400 gramos. Pruebe la coctelería que, aunque clásica, tiene un toque de innovación.

Dirección: Paseo de la Reforma 1105, Lomas de Chapultepec
Twitter: @RestLomaLinda
Teléfono: 5520-0024

1
La Buena Barra

     

La Buena Barra

Qué mejor que una cantina contemporánea para ver la transmisión completa de los mejores golpes entre Mayweather y Pacquiao en siete pantallas. Su cocina regiomontana de autor (a cargo del chef Ramón Moreno Leyva) hará que pase una noche espectacular. No olvide probar los tacos de escamoles y el chamorro. El coctel del mes es el Moscow Mule, hecho de jugo de limón, ginger beer, vodka y bitter de naranja. El bar cierra a las 2:00 horas.

Dirección: Aristóteles 124 esq. Masaryk, Polanco
Twitter: @LaBuenaBarraDF
Teléfono: 5280-6699


VALLE DE BRAVO

1
Pila Seca

   

Pila Seca

Más de 20 años lo avalan como uno de los bares consentidos de la región. Antes era un centro ceremonial, por eso la estructura puede parecer extraña. Sin embargo, lo mejor de este rústico lugar es, sin duda, la oferta de bebidas, desde las clásicas cubas hasta un capuchino especial, hecho de licor de tequila, miel, clavo, y Baileys. Después de la pelea, siga la fiesta, ya que el DJ ambientará con la mejor música de los 80, en español y en inglés.

Dirección:
Calzada Santa María 100, Santa María
Teléfono: 01 726 262-3401
   

1
Hotel Rodavento

    

Valle de Bravo

Si lo que quiere es pasar una noche más tranquila, el restaurante & bar de este lujoso hotel es una buena opción. Podrá ver el duelo en dos grandes pantallas, una ubicada en la sala principal y otra en la terraza. El lugar cuenta con chimenea y una gran vista al lago vallesano, lo que hará que se sienta en comunión con la naturaleza. La coctelería es clásica; anímese a probar sus carajillos para aguantar la desvelada.

Dirección: Carretera Valle de Bravo los Saucos km 3.5, Los Saucos
Teléfono: 01 726 251-4182


CUERNAVACA

1
Rincón del Bife

    

Rincón del Bife

Aunque hay cortes argentinos, es la comida internacional la que predomina en este espacio que cuenta con 12 pantallas y un proyector para ver la pelea del año. La súper arrachera con cebollitas y nopales es el must de la casa, pero también puede pedir un buen plato de morcilla o anillos de calamar. Y no olvide beber una copa de vino rojo, rosado o blanco. Hay etiquetas de casi una decena de países.

Dirección:
San Diego 1001, Vista Hermosa
Twitter: @RincondelBife
Teléfono: 01 777 315-4794
  

1
Mesón Gaucho

  

Mesón Gaucho

Adornado con columnas y mesas de madera oscura, este restaurante ofrece lo mejor de la comida argentina y un bonito lugar con cinco pantallas grandes donde ver el combate. Los cortes son preparados a la leña y cuentan con una carta de pizzas artesanales. Si tiene hijos, puede llevarlos, pues hay una zona de juegos en los que podrán divertirse mientras usted y su familia ven la contienda.

Dirección:
Avenida Domingo Diez 1460, San Cristóbal
Teléfono: 01 777 372-1121