AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Doce horas de fiesta al estilo neoyorquino

La firma mexicana Grupo Quatro trae a Polanco un concepto de fiesta muy neoyorquino. ¡Prepárate para beber, comer y bailar doce horas continuas!
Rosario Reyes
10 junio 2015 21:21 Última actualización 11 junio 2015 5:0
Vive una fiesta sin igual en Cirko Masaryk.

Vive una fiesta sin igual en Cirko Masaryk.

Desconectarse de la rutina de la semana en una súper fiesta de 12 horas de duración, en un brunch al estilo neoyorquino, es el concepto traído a México por Grupo Quatro, la empresa de organización de eventos de la conductora Maritere Alessandri.

Cirko Masaryk, en Polanco, y La Troje, en San Miguel de Allende, son las dos propiedades del grupo. Este 20 de junio, de las 12:00 a las 00:00 horas, se llevará a cabo en Cirko Masaryk el segundo evento mensual de este tipo con “estilo único, diferente a los brunch que ya existen en el DF”, explica la directiva de la firma fundada hace cuatro años y quien está al frente de toda la organización hace apenas unos meses.

“Siempre me han gustado las fiestas y considero que tengo mi estilo, me gusta hacer propuestas nuevas, desde el mobiliario, que es totalmente diferente a lo que ya existe en el mercado, para que nos dé ese toque de distinción. En ocho meses tenemos ya dos lugares y tengo un equipo con chefs de Grupo Am, que es una cadena de restaurantes, todos diferentes; son más más de 20. Si me piden un menú español tengo al Bar Tomate, o un oaxaqueño que es el de Alfredo Ruiz, uno de los mejores chefs que hay en México hoy por hoy y todos esos restaurantes que están a mi respaldo”, comenta Alessandri.

El Brunch Neón replica el concepto neoyorquino que Alessandri descubrió en un viaje. “Fui a una fiesta increíble, con un brunch maravilloso y dije ‘yo quiero hacer esto en México’. Son 12 horas de diversión en donde hay shows, diferentes tipos de DJ’s, interacción con la gente de bailarines, presentaciones; aquí la champaña viste un papel muy importante, es muy cool, muy trendy”, agrega.

La oferta gastronómica de este brunch, cuyo concepto esta vez es neón, es muy amplia, así como la coctelería y bebidas. El consumo se paga por separado y el acceso tiene un costo de 350 pesos; se ofrecerán, entre otros platillos, tacos estilo Rosarito, hamburguesas, cebiche peruano y postres. El servicio es de las 14:00 a las 16:00 horas, pero durante todo el día se pueden pedir alimentos y bebidas. La dirección es Masaryk 513, Polanco.