AFTEROFFICE
deportes

Djokovic enfrentará a Gasquet en semifinales de Wimbledon

El número uno del mundo, Novak Djokovic, avanzó a semifinales al imponerse en la batalla de los campeones de Grand Slam contra el croata Marin Cilic. El serbio se enfrentará ahora en semifinales al francés Richard Gasquet, que venció en una épica batalla a cinco sets por 6-4, 4-6, 3-6, 6-4 y 11-9 a Stanislas Wawrinka.
Reuters
08 julio 2015 14:14 Última actualización 08 julio 2015 14:21
El serbio derrotó a Marin Cilic por un cómodo 6-4, 6-4 y 6-4 en la Cancha Central. (Reuters)

El serbio derrotó a Marin Cilic por un cómodo 6-4, 6-4 y 6-4 en la Cancha Central. (Reuters)

LONDRES.- El número uno del mundo y campeón defensor, Novak Djokovic, también avanzó a semifinales al imponerse en la batalla de los campeones de Grand Slam contra el croata Marin Cilic por un cómodo 6-4, 6-4 y 6-4 en la Cancha Central.

El serbio se enfrentará ahora en semifinales al francés Richard Gasquet, que venció en una épica batalla a cinco sets por 6-4, 4-6, 3-6, 6-4 y 11-9 al suizo Stanislas Wawrinka, reciente ganador en Roland Garros.

Ante la atenta mirada de los duques de Cambridge en la Cancha Central, Djokovic nunca pareció en peligro de perder su invicto ante Cilic, quien no pudo contrarrestar los precisos golpes del serbio.

El campeón defensor clasificó así a su 27 semifinal de Grand Slam con su victoria número 50 en Wimbledon, el séptimo hombre en alcanzar ese número de triunfos.

Djokovic quebró en el tercer juego del primer set, en el noveno juego del segundo set y en el tercer juego del último set para hacerse con una victoria en dos horas de una templada tarde londinense.