AFTEROFFICE
deportes

Djokovic, eliminado en el torneo de Doha

El tenista número uno del mundo, Novak Djokovic, cae en cuartos de final en el Torneo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) de Doha, ante el croata Ivo Karlovic por 6-7, 7-6 y 6-4.
Notimex
08 enero 2015 15:6 Última actualización 08 enero 2015 15:12
Djokovic registra un triunfo y una derrota frente a Karlovic, ambos encuentros de 2008. (Reuters)

Djokovic registra un triunfo y una derrota frente a Karlovic, ambos encuentros de 2008. (Reuters)

DOHA.- El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, cae en cuartos de final en el Torneo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) de Doha, ante el croata Ivo Karlovic por 6-7, 7-6 y 6-4.

El serbio no pudo superar los 21 aces que le conectó el croata, por lo que fue eliminado a puro servicio sin lograr ningún chance de quiebre, situación que aprovechó Karlovic, quien utilizó uno de los cuatro chances de quiebre para totalizar 107 puntos en el partido.

Djokovic registra un triunfo y una derrota frente a Karlovic, ambos encuentros de 2008. El croata tampoco cedió sets en la semana y arrastra un acumulado de 46 aces en el torneo, números que ya lo llevaron a superar los 9 mil en su carrera.

El vencedor, de 35 años de edad, tendrá que disputarse un lugar en la siguiente ronda, contra el único español que continúa en este certamen, David Ferrer, quien acabó con la participación del alemán Dustin Brown, por dobles 6-2 y 6-2.

Por otra parte, Nole continuará participando en el torneo en Qatar, y se medirá en dobles junto a su compatriota Filip Krajinovic contra la dupla del español Rafael Nadal y Juan Mónaco, por el pase a la final.