AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Diversión llena de lujo y muchos quilates

Ha llegado la hora de divertirse con estilo y originalidad. Con estos nuevos juegos de mesa impregnados de oro y diamantes, el entretenimiento será una experiencia inigualable y llena de glamour. ¡Anímate a vivirla!
Carlos Zulbarán
27 enero 2015 19:59 Última actualización 28 enero 2015 5:0
Ajedrez

Ajedrez

Las marcas de moda más lujosas y reconocidas del mundo también cuentan con una línea de juegos de mesa que te harán pasar momentos de diversión y mucha sofisticación. 

Gucci, por ejemplo, tiene a la venta un juego de damas chinas hecho de cuero suave, el cual cuesta más de 4 mil dólares. 

1
Como el 007

  

Ralph Lauren

Pilares de fichas en una esquina de la mesa pondrán a prueba su suerte. Con una partida de póquer en el Casino Royale en la ciudad de Montenegro, James Bond toma las cartas que son el arma que utilizará para desafiar el destino.

Con esa misma elegancia que caracteriza al personaje creado por el novelista Ian Fleming en 1952, la firma Ralph Lauren creó una colección de juegos de mesa de lujo inspirada en el agente inglés.
El artículo principal se llama Bond 5 in 1 Game Box, que incluye damas y backgammon de acero inoxidable; piezas de ajedrez niquelado; tres en raya de cristal y plata, y cartas de póquer hechas en fibra de carbono.

La tapa de la caja es desmontable y se convierte en un tablero de backgammon; las tapas son corredizas y magnetizadas para el juego de ajedrez y damas. El tablero es de cuero negro y fibra de carbono que ofrece un toque de rudeza y finura. Esta colección dedicada al 007 está valuada en 4 mil 955 dólares y se encuentra disponible en la página oficial de la firma estadounidense.

Otros juegos que contiene la línea son el clásico tres en raya que lleva el nombre Bond Carbon-Fiber Tic-Tac-To Set, en madera de nogal y fibra de carbono. Sus piezas cuentan con un grabado en níquel y tiene un costo de 595 dólares.

La marca también tiene su Bond Poker Set. La baraja de póquer y fichas son de colores hechos con fibra de carbono. El precio es de 795 dólares.
  

2
Entretenimiento al estilo italiano

   

Gucci

Con un diseño rústico, elegante y a la moda, la firma Gucci ofrece un juego de damas hecho de cuero suave con valor un de 4 mil 350 dólares. El tablero puede enrollarse con facilidad y cada set de fichas poseen una letra “G” característica de la marca italiana.
  

3
Compra y venta para millonarios

   

Monopoly

Oro y diamantes bastan para jugar como los ricos. Adquirir propiedades nunca fue tan excéntrico y en esta edición del juego Monopoly, valuado en 2 millones de dólares lo puede hacer. Fue realizado en oro macizo de 23 quilates con incrustaciones de piedras preciosas y se exhibe en el Museum of American Finance de Nueva York.

La casa y hoteles son de oro de 18 quilates y cada uno tiene detalles de rubíes y zafiros. La obra es del joyero Mobell Sidney, realizada en 1998.

Precio:
2 millones de dólares.
   

4
Baraja exclusiva

   

Geoffrey Parker

Se trata de un juego de póquer valuado en 7.5 millones de dólares y confeccionado por un total de 22 mil piedras preciosas, creado por Geoffrey Parker, una empresa dedicada a juegos de mesa de lujo. El estuche es una caja forrada con piel de cocodrilo con cerradura y marco en oro blanco con toques de diamantes.

Las fichas están cubiertas con piel de mantarraya y grabadas con la denominación de la moneda que el cliente elija. Los bordes están adornados con zafiros, rubíes, esmeraldas, oro y diamantes.

Precio: 7.5 millones de dólares.
   

5
Jaque mate

   

Boodles

La marca inglesa de joyas Boodles, desarolló JewelRoyale, un juego de ajedrez exclusivo hecho de oro amarillo y blanco y platino, con incrustaciones de diamantes, esmeraldas, rubíes, perlas y zafiros.
Tan sólo el rey de 18 quilates y está decorado con 73 rubíes.

El set completo tiene un valor es de 9.8 millones de dólares y se puede comprar directamente en la joyería.

Precio: 9.8 millones de dólares.
  

6
Suerte plateada

   

Prada

La casa de moda italiana Prada ofrece una colección de juegos de mesa con su toque refinado: ajedrez, juego de damas y backgammon están confeccionados en cuero saffiano de color negro y rojo. Las piezas contienen detalles en metal con diferente color de acuerdo al juego; cada uno es presentado en una caja de color negro con el nombre de la firma en plata.

La colección se puede comprar en su página oficial. Cada ejemplar tiene un costo aproximado de entre 2 mil 500 y 3 mil 200 dólares.