AFTEROFFICE
buena vidA

Diversión al ritmo de ping pong

La mesa de ping pong STIGA Studio de tamaño reglamentario es la ideal, ya que fusiona el deporte con la fiesta, pues en su base cuenta con ocho bocinas y dos subwoofers integrados en ambos lados.
Ernesto Olmos
03 marzo 2015 19:56 Última actualización 04 marzo 2015 5:0
La STIGA Studio se puede conseguir a un precio de 15 mil dólares en la página oficial de la empresa. (Cortesía)

La STIGA Studio se puede conseguir a un precio de 15 mil dólares en la página oficial de la empresa. (Cortesía)

Para sus reuniones con los amigos, la mesa de ping pong STIGA Studio de tamaño reglamentario es la ideal, ya que fusiona el deporte con la fiesta, pues en su base cuenta con ocho bocinas y dos subwoofers integrados en ambos lados.

Este artículo cuenta también con un juego de luces led de distintos colores, repartido en toda el tablero, que se ilumina al ritmo de la música de su agrado para ambientar el partido.

Su sistema de sonido de la marca Kicker es de 2 mil 800 vatios, amplifica el sonido en todas las direcciones y es compatible con teléfonos inteligentes y reproductores de MP3 con Bluetooth.

Además, si se cansa de jugar, puede conectar un micrófono a su entrada integrada con control de volumen independiente para cantar a todo pulmón como en un karaoke. La STIGA Studio se puede conseguir a un precio de 15 mil dólares en la página oficial de la empresa.