Diversión al desnudo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Diversión al desnudo

COMPARTIR

···
After Office

Diversión al desnudo

Aunque en México no son tan populares como en Brasil, Alemania, Estados Unidos o España, existen playas nudistas para los más atrevidos y desparpajados.

Lizbeth Hernández
24/01/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Para vivir la experiencia nudista hace falta olvidarse de los prejuicios, eliminar el morbo y darle paso a la aceptación. México es un país en el que aún no se populariza, pero sí cuenta con destinos playeros que la promueven y como cada año, desde hace tres, se realiza el Festival Nudista de Zipolite, que en 2018 tendrá lugar del 2 al 4 de febrero.

“De lo único que se trata es de quitarse la ropa y separar la perspectiva sexual. Promovemos un naturismo social y familiar”, explica Juan Marcos Castañeda, presidente de la Federación Nudista de México, organizadora del evento.

Castañeda explica que México está muy lejos de sociedades como la brasileña, alemana, estadounidense y española, que lo practican con naturalidad. Asegura que uno de los principales retos es aceptarse, después de ello se pierde el miedo a mostrarse al natural y la gente se permite admirar y ser admirado.

Al festival están invitadas las familias, ya que se promueve la convivencia a través de conciertos, obras de teatro, clases de yoga, recorridos en lancha para observar ballenas y delfines y sesiones de pintura corporal. La diversión se inicia con la fiesta oaxaqueña de la Calenda, en la que se incluyen bailes regionales y música tradicional.

Zipolite es el destino nude friendly familiar más importante del país, pero también hay otras opciones de cinco estrellas en las que puede disfrutar de la experiencia.

,
1
AZULUK

 Tulum, Quintana Roo

playa
,

En una terraza privada se puede refrescar en el jacuzzi o mecerse en un columpio. La idea del descanso aquí está acompañada de tratamientos que promueven la salud de cuerpo y mente.

Ofrecen diferentes paquetes que incluyen temazcal, consultas nutricionales, reflexología y masajes. Bungalow para dos personas
por noche con vista al mar, 11 mil 125 pesos.

,
1
PUNTA SERENA

Tenacatita, Jalisco

playa
,

Está rodeado de selva y acantilados, pero con el océano de frente. Ofrece relajación y descanso sólo para adultos, ideal para practicar el nudismo en pareja.

Tiene jacuzzi frente al mar, spa, temazcal y gimnasio, además de una sala de juegos con mesa de billar. La suite para dos personas con vista al mar y a la montaña tiene terraza y hamacas. Precio para dos personas por noche, 4 mil 579 pesos.

,
1
HIDDEN BEACH

Riviera Maya, Quintana Roo

PLAYA
,

Ofrece vistas del Mar Caribe en un ambiente de cordialidad y respecto. Aquí se puede elegir entre 42 suites con jacuzzi, servicio al cuarto las 24 horas y todas las amenidades de un resort de lujo.

La desnudez está permitida en los bares, restaurantes y discoteca. Se permite el acceso al hotel vecino, el Dorado Seaside, pero ahí sí hay que vestirse. Alojamiento por noche desde 7 mil 594 pesos por persona.

,
1
NUDE

Zipolite, Oaxaca

playa
,

En zapoteco, Zipolite significa playa de los muertos. Este destino es reconocido por su quietud y la belleza de sus atardeceres. El hotel da la bienvenida a huéspedes desnudos y vestidos.

Ofrecen suites con vista al mar, a la alberca y habitaciones sencillas que incluyen hamacas y comedor. Precio por noche para dos personas en una suite frente al mar, mil 500 pesos.

,
1
TEMPATION

Cancún, Quintana Roo

hotel
,

En este edificio de siete pisos se permite el topless y hay restaurantes afrodisiacos, bares y discoteca. Ofrece spa, clases de pole dance y stripper en las habitaciones, así como cenas románticas en pareja a la orilla del mar.

Fue decorado por el diseñador Karim Rashid, quien juega con formas sensuales y colores. El penthouse con vista al mar, jacuzzi y hamaca tiene un precio por noche por persona de 850 dólares.