AFTEROFFICE
ab/cd

Diversidad: tres discos de pop clásico y rock de vanguardia

Melodías que recuerdan los clásicos del Hollywood, los sonidos frescos del pop de verano y la fuerza del rock hecha arte, son las recomendaciones musicales de esta semana.
Octavio Echávarri
22 agosto 2017 22:25 Última actualización 23 agosto 2017 5:0
CDS

(Especial)

 

1 NOVEDAD
 

Un poco de R&B, soul, rock y mucho pop
El título del disco es engañoso, ya que con excepción de Somewhere Over the Rainbow, de El mago de Oz, las canciones elegidas aparecieron en películas años después de haber sido grabadas.

Por ello, el CD se percibe más como una colección de oldies con notables arreglos, interpretadas de manera impecable por Bolton, quien aún conserva la potencia de su voz.

TÍTULO: Songs of Cinema
INTÉRPRETE: Michael Bolton
SELLO: Frontiers Records
PRECIO: $157

Michael Bolton
2 CATÁLOGO
 

Si este fuera el nivel del pop actual...
Con fuertes influencias de funk y rap, en este álbum, el productor, compositor y DJ ganador del Grammy destiló a la perfección los sonidos del verano. Con estrellas invitadas, el disco ofrece la dosis perfecta de nostalgia y muestra que aún hay cosas buenas dentro del mainstream.

TÍTULO: Funk Wav Bounces Vol. 1
INTÉRPRETE: Calvin Harris
SELLO: Columbia Records
PRECIO: $148

Calvin Harris
3 33 RPM
 

Un sonido sin precedente

Cuando grabaron su debut en 1967, eran más conocidos como los protegidos de Warhol y como un explosivo acto en vivo con una voz única. Sorprende la diversidad musical del disco: del pop al rock garage, pasando por un R&B oscuro y canciones de amor.

TÍTULO: The Velvet Underground & Nico
AUTOR: The Velvet Underground
SELLO: Polydor Records
PRECIO: $497

velvet underground