AFTEROFFICE
reflector

Disney llenará de magia musical al Auditorio

El espectáculo "La música de tus películas favoritas en vivo" ofrecerá cinco funciones del 22 al 24 de agosto, en el recinto de Reforma, informó Erwin Tessmann, director regional de Live Entertaiment de Walt Disney Company.
Notimex
12 agosto 2014 17:36 Última actualización 12 agosto 2014 17:44
En conferencia, Erwin Tessmann, director regional de Live Entertaiment de Walt Disney Company, dio a conocer los pormenores del evento. (Cuartoscuro).

Erwin Tessmann (derecha), director regional de Live Entertaiment de Walt Disney Company, dio a conocer los pormenores del evento. (Cuartoscuro).

CIUDAD DE MÉXICO.- Las melodías más emblemáticas de Disney serán presentadas en el concierto La música de tus películas favoritas en vivo, que tendrá como escenario el Auditorio Nacional del 22 al 24 de agosto. Una orquesta sinfónica de 65 músicos apoyará a los intérpretes en esta aventura musical.

En conferencia de prensa, Erwin Tessmann, director regional de Live Entertaiment de Walt Disney Company, y el cantante Fernando Soberanes, dieron a conocer los pormenores de este espectáculo musical en vivo.

Tessmann señaló que cerca de 13 películas serán representadas a través de las diversas piezas que interpretarán los cantantes que forman parte del elenco, entre ellos Adriana Valdés, Hiromi, Israel Estrada y Marco Salazar, entre otros. Piezas icónicas y recientes de Disney, llevarán al público por la magia y fantasía de cintas como El rey león, Enredados, Aladdín, Frozen y La sirenita, entre otros.

Explicó que cada una de las piezas musicales irá acompañadas de imágenes de sus respectivos filmes, además de que se tienen preparadas algunas sorpresas para esas funciones que se ofrecerán en el recinto. “Estamos contentos de poder llevar este espectáculo y seguir así estrechando nuestros lazos con los miles de fanáticos de Disney”, dijo Tessmann.

Por su parte, Fernando Soberanes, cantante y actor expresó su entusiasmo por ser parte del grupo de intérpretes que entonarán este repertorio que ya es del dominio de miles de niños y adultos. “Será realmente divertido este recorrido musical”, dijo, quien se mostró emocionado de ser parte de este concierto, que ofrecerá cinco funciones durante los tres días que estará en el Auditorio.