AFTEROFFICE
reflector

Disney lanzará juguetes de "El despertar de la Fuerza"

La semana próxima habrá un maratónico lanzamiento mundial de juguetes de "El despertar de la Fuerza". Se presentarán en línea durante un periodo de 18 horas en 15 ciudades y 12 países empezando en Sídney, Australia, en las primeras horas del 3 de septiembre, informó el estudio Walt Disney.
Reuters
26 agosto 2015 17:25 Última actualización 26 agosto 2015 17:29
"El despertar de la Fuerza" retoma la historia 30 años después de El Retorno del Jedi y es el estreno más esperado de este año. (Cortesía)

"El despertar de la Fuerza" retoma la historia 30 años después de El Retorno del Jedi y es el estreno más esperado de este año. (Cortesía)

LOS ÁNGELES.- Los productores de la Guerra de las Galaxias anunciaron este miércoles un maratónico lanzamiento mundial de juguetes la semana próxima para la película El despertar de la Fuerza, en una iniciativa promocional que busca capturar la emoción que otrora recibía cada publicación de la saga de Harry Potter.

Los juguetes se presentarán en línea durante un periodo de 18 horas en 15 ciudades y 12 países empezando en Sídney, Australia, en las primeras horas del 3 de septiembre, informó el estudio Walt Disney.
Una gama de los nuevos juguetes, así como cómics, libros y ropa, saldrá luego a la venta en tiendas de todo el mundo. Muchas abrirán a medianoche.

Librerías de muchos países realizaban fiestas de medianoche para los fanáticos que querían hacerse de los libros rápidamente durante el fenómeno de Harry Potter.

El lanzamiento de los juguetes es parte de una gran campaña de comercialización de Disney antes del estreno en diciembre de La Guerra de las Galaxias: El despertar de la Fuerza, la primera película en una nueva trilogía de la saga, que incluye parte del elenco original de 1977, como Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher.

El despertar de la Fuerza retoma la historia 30 años después de El Retorno del Jedi y es el estreno más esperado de este año. El canal "Star Wars" en YouTube transmitirá en vivo el evento en el cual cada una de las 15 locaciones en todo el mundo presentará un nuevo producto.

Río de Janeiro develará un juguete a las 11:30, mientras que en la Ciudad de México le seguirá a las 14:30 horas.