AFTEROFFICE
REFLECTOR

Disney anuncia segunda parte de 'Frozen'

En su primera entrega, 'Frozen' se convirtió en el mayor éxito taquillero de Disney en la historia. Ahora, la compañía prepara una secuela de la cual aún no existen muchos detalles. 
AP
12 marzo 2015 15:41 Última actualización 12 marzo 2015 15:51
Frozen

'Frozen' fue dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee. (AP)

Walt Disney anunció este jueves sus planes para una próxima entrega de su megaéxito animado Frozen, el cual ganó dos Premios Oscar en 2014. 

Los ejecutivos de la compañía dieron a conocer oficialmente sus planes para Frozen 2, durante la reunión anual de accionistas de la empresa, en San Francisco.

Desde su estreno en noviembre de 2013, Frozen se ha convertido en una mina de oro para Disney. Sumó casi mil 300 millones de dólares en la taquilla mundial y generó ganancias masivas por la venta de productos relacionados. La película también ganó el Oscar a la mejor cinta animada, por lo que una segunda parte no resulta sorpresiva.

El director ejecutivo de Walt Disney, Bob Iger, dijo que los directores Chris Buck y Jennifer Lee volverán a estar al frente en la segunda parte.

Por ahora, un cortometraje de Frozen se presentará en las funciones del más reciente estreno de Disney, Cenicienta, que llega a las salas de cine de Estados Unidos este viernes.