AFTEROFFICE
buena vida

Disfrute de un día de spa en la ciudad

Si realmente desea "salir" del DF, le recomendamos elegir uno que no sólo cuente con un amplio menú de masajes o tratamientos exfoliantes para piel y rostro, sino que también ofrezca diversos servicios y áreas de confort que le permitan descansar.
Myrna I. Martínez
31 marzo 2015 23:25 Última actualización 01 abril 2015 5:0
La principal recomendación es, primero, tener en claro qué tipo de tratamiento desea, preguntar siempre por la especialidad. (Cortesía)

La principal recomendación es, primero, tener en claro qué tipo de tratamiento desea, preguntar siempre por la especialidad. (Cortesía)

Ir a un spa para escaparse un par de horas de la ciudad es una de las opciones preferidas de los capitalinos que se quedan en Semana Santa.

Si realmente desea “salir” del DF, le recomendamos elegir uno que no sólo cuente con un amplio menú de masajes o tratamientos exfoliantes para piel y rostro, sino que también ofrezca diversos servicios y áreas de confort que le permitan descansar.

Algunos ubicados en el interior de los hoteles brindan la posibilidad de disfrutar de la alberca, asolearse, utilizar el gimnasio y de otros servicios de alimentos.

La principal recomendación es, primero, tener en claro qué tipo de tratamiento desea, preguntar siempre por la especialidad, ver las instalaciones y asegurarse que las cabinas estén completamente aisladas del ruido.

Es importante que pregunte sobre los productos y marcas que utilizan y la capacitación del personal. Existen algunas asociaciones como el Consejo Nacional para la Calidad de la Industria Spa que brindan certificaciones.

Le damos tres recomendaciones de spas que realmente le harán sentir que está de vacaciones:

1
Hela Spa

Este espacio estilo nórdico en el Hotel Presidente Intercontinental de Polanco tiene tres jacuzzis individuales y zona de vapor que complementarán su relajación.

Además del tratamiento hidratante con gotas de espumoso Freixenet, cuentan con piedras calientes, aromaterapia, masajes desintoxicantes, tratamientos corporales y faciales. El masaje exclusivo se da a cuatro manos, realizado por dos masajistas, con un aceite ancestral llamado Azcapan, una hierba que utilizaban los aztecas para conciliar el sueño.

Cuenta con cabinas individuales y dobles, para los tratamientos de pareja, o se puede reservar para hacer una spartie. Hay masajes exprés de 25 minutos, desde 690 pesos.
Hotel Presidente Intercontinental
Dirección: Campos Elíseos 218, Piso 10, Polanco, Teléfono: 5280-3716

Hela Spa
1
Heavenly Spa

En el hotel The Westin Santa Fe se encuentra un santuario relajante, que por su lejanía le permite desconectarse.

Está ubicado en el piso 11 y ofrece una vista espectacular al DF. Cuenta con siete cabinas de masaje, jacuzzi, alberca, camastros, gimnasio y bar de jugos.

Tiene tratamientos exclusivos para piel, exfoliaciones envolventes, una gran variedad de masajes, tratamientos corporales y paquetes individuales y de pareja. Se recomienda el masaje relajante Rollerssage, con cristales calientes. Hay masajes desde 950 pesos.

The Westin Santa Fe
Dirección: Javier Barros Sierra 540, Santa Fe, Teléfono: 5089-8000

Heavenly
1
Away Spa

Ideal para desintoxicarse de la ciudad en su temazcal con vapor de agua y hierbas aromáticas, servicio que pocos ofrecen en el DF.

Instalado en el Hotel W de Polanco, también cuenta con zonas de vapor, sauna, alberca, salón de belleza, bar de jugos y un moderno gimnasio.

Como la idea es provocar una experiencia sensorial y de relajación completa desde la entrada, está ambientado con música, luces y aromaterapia.

Tiene distintos masajes y tratamientos individuales y de pareja. Se recomienda para ir acompañado del paquete Bubbles + Massage + Detox, que incluye un masaje de relajación, copa de champaña
y temazcal.
Hotel W piso 4
Dirección: Campos Elíseos 252, Polanco, Teléfono: 9138-1800

Away