AFTEROFFICE
buena vida

Disfrute 10 platillos de cocina clásica italiana

Olive Garden ofrece un menú a precio especial. Los maestros culinarios del restaurante especializado en cocina de la Toscana presentan una selección de sus mejores platillos a un costo único por tiempo limitado, todos los días a partir de las 18:00 horas.
Rosario Reyes
09 junio 2015 23:31 Última actualización 10 junio 2015 5:0
Sus sus sucursales están en Coapa, Interlomas, Reforma, Santa Fe, Toreo y Universidad. (Cortesía)

Sus sus sucursales están en Coapa, Interlomas, Reforma, Santa Fe, Toreo y Universidad. (Cortesía)

Los maestros culinarios del restaurante especializado en cocina de la Toscana presentan una selección de sus mejores platillos a un costo único por tiempo limitado, todos los días a partir de las 18:00 horas.

La promoción de Olive Garden, vigente hasta el 31 de julio, ofrece el clásico Spaghetti alla Bolognese con su receta tradicional italiana aderezada con ajo y hierbas; el Pollo Parmigiana, en salsa marinara con queso mozzarella; Ziti alla Cinque Formaggi al Forno, con salsa marinara a los cinco quesos y una cama de quesos italianos derretidos; Lasagna, Ravioli di Portobello y cuatro variedades de Fettuccine: Piccante, Piccante con Pollo, Piccante con Camarón y Alfredo con Pollo.

Además, expertos catadores han seleccionado el vino Porta Vita, creado exclusivamente para Olive Garden en la región del Véneto en Italia. Se ofrece en tres presentaciones: Rosato, para complementar el pollo, los platillos picantes y la pasta; Bianco, para maridar con ensaladas y pescado, o Rosso, para resaltar el sabor de la carne roja, pizza y otras recetas.