Disfruta la cena de Navidad sin complicaciones
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Disfruta la cena de Navidad sin complicaciones

COMPARTIR

···
After Office

Disfruta la cena de Navidad sin complicaciones

Preparar la cena navideña es un ritual que necesita tiempo; si no cuentas con el suficiente, hay cocineros profesionales que te sacarán del apuro y te harán quedar bien.

Lizbeth Hernández
20/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 

,
1 JASO
 

 

Jaso
,

El menú para llevar es un clásico de la temporada. Se pueden encargar cenas completas para 4 y hasta 20 personas. Se incluyen opciones como rib eye prime, new york black angus, rack de cordero a la mostaza, pierna horneada con romero y tomillo y pavito orgánico.

Entre las guarniciones hay opciones de pastas y ensaladas. Además de sopa de langosta y crema de almejas. Entre los postres destacan el sacher con frambuesa, cheesecake y tarta de calabaza. Los precios varían dependiendo de la combinación de menú que elija.

www.jasocatering.com.mx
Newton 88, Polanco
Tel: 5255 4409

,
2 LOS DANZANTES
 

 

Los Danzantes
,

Si prefieres platillos mexicanos tendrás que elegir entre romeritos con mole costeño, pollito relleno con salsa pasilla y guajolote orgánico con hierbas de olor y verduras. El precio del guajolote para 10 personas está en 2 mil 950 pesos, y un kilo de romeritos cuesta 380 pesos.

Los pedidos se deben hacer con por lo menos con 72 horas de anticipación y ofrecen entrega a domicilio por Uber, en lugares que no exceden los 200 pesos por trayecto.

www.losdanzantes.com
P
laza Jardín Centenario 12, Villa Coyoacán
Tel: 5554 1213

,
3 CAROLO
 

 

Carolo
,

Tiene un menú navideño en el que se incluyen bacalao a la vizcaína, camarones al curry, rack de cordero, pavo relleno, filete Wellington y roast beef.

Las guarniciones a elegir son fettuccini carbonara, coles de Bruselas, ensalada verde, papa al horno y puré de papa trufado. Los postres son pay de limón, pastel príncipe Alberto y gelatina de frutos rojos. Se puede elegir un plato principal con ración para ocho personas por un precio de entre mil 300 y mil 700 pesos. A ello se agrega la guarnición y el postre, por 450 pesos más cada uno. Haga su pedido con anticipación.

www.carolo.com.mx
Secretaría de Marina 445, Lomas de Chamizal
Tel: 5291 8115

,
4 BOTTEGA CULINARIA
 

 

Bottega
,

Además de los mejores ingredientes para cocinar, la comida para llevar es una de sus fortalezas.

En esta temporada tienen pavo horneado, romeritos y ensaladas. Aquí seguro encontrará ese aderezo que necesita, carnes frías, quesos, encurtidos y mermeladas. Si olvidó el vino o el pan de mesa, es el lugar ideal para comprarlo.

www.bottegaculinaria.com.mx
Av. Sonora 180 esq. Av. México, Condesa.
Tel: 5564-3458

,