AFTEROFFICE
buena vida

Diseños de orgullo

Harvey Milk inspira una serie de prendas dedicadas a la comunidad LBGTTTI. Con una innovadora colección de género neutro llamada Pride, una firma de ropa concreta su alianza con la Fundación Harvey Milk.
Redacción
14 junio 2016 22:15 Última actualización 15 junio 2016 5:0
La colección incluye, entre otros, una Trucker jacket estampada con una histórica cita de Milk: “La esperanza nunca será silenciosa”. (Especial)

La colección incluye, entre otros, una Trucker jacket estampada con una histórica cita de Milk: “La esperanza nunca será silenciosa”. (Especial)

Con una innovadora colección de género neutro llamada Pride, que puede ser usada tanto por hombres como mujeres, Levi’s concreta su alianza con la Fundación Harvey Milk.

La inspiración de esta línea, disponible tanto en tiendas como en comercio electrónico, sigue el curso de momentos clave en la historia contemporánea a partir de la elección de Harvey Milk, una de las primeras personas de la comunidad LBGTTTI en ser elegida para un cargo público en San Francisco en 1977.

Aunque sólo ocupó el puesto menos de un año, por su trágico asesinato, su legado sigue vivo, asegura Grant Barth, director de comercialización de Levi’s. “Él no sólo condujo a la comunidad LGBTTTI hacia adelante, sino que luchó por la visibilidad de todas las minorías. Es un honor tener la oportunidad de expresar su leyenda no sólo a través de nuestro producto, sino con nuestra voz como una marca global líder y defensora de la igualdad de los derechos humanos”.

La colección incluye, entre otros, una Trucker jacket estampada con una histórica cita de Milk: “La esperanza nunca será silenciosa”; shorts lavados a la piedra con un arco iris bordado en el bolsillo delantero y parches gráficos del representante; camisetas ringer tee y tank con el gráfico de la botella de él y la línea de tiempo la serie; camiseta Evergreen pride tee y gorra de cinco paneles y bandana bordada.