AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Diseña la forma de calmar tu sed

Sodastream es la nueva y práctica forma para crear tus propias bebidas gasificadas. Con esta opción, además de estimular el diseño de sabores propios, cuidarás el medio ambiente al no consumir más envases de plástico. 
Mariana Díaz
25 diciembre 2014 20:45 Última actualización 26 diciembre 2014 5:0
Sodastream, la nueva opción para crear tus propias bebidas. (Cortesía)

Sodastream, la nueva opción para crear tus propias bebidas. (Cortesía)

Se sabe que el refresco que consume puede contener altas calorías y se sabe que todo el uso de las botellas de plástico contamina el medio ambiente. Ha llegado la hora que se aventure a una nueva experiencia. Existe un nuevo producto para solucionar este tipo de problemáticas, se llama Sodastream y es muy práctico.

Con este maravilloso invento podrá crear sus propias bebidas burbujeantes desde la comodidad del hogar, ya que cuenta con un sistema tan simple que lo puede llevar a donde usted prefiera. Lo puede usar incluso en un parque, no es necesario conectarlo a ningún tipo de corriente de energía ni utiliza baterías, lo cual lo hace mucho más práctico.

Sodastream convierte el agua simple en gasificada en pocos segundos, por lo que sólo tiene que llenar la botella con el líquido, colocarlo en el aparato, picar un botón y listo: tendrá todas las propiedades de una bebida refrescante. Usted preparado su “limonada” con el gas, la cantidad de azúcar y saborizantes que más le agradan. Y de acuerdo a sus necesidades físicas.

Tienen más de 60 sabores incluyendo regulares y dietéticos, así que definitivamente tiene variedad para elegir. El exclusivo concentrado permite preparar hasta 12 litros de bebida con una sola botella. No es necesario usar los jarabes de la marca, ya que puede saborizar su bebida con jugos que ya existen en el mercado.

Cuentan con una variedad de modelos para que vayan de acuerdo a la decoración de su cocina. Incluso las botellas tienen distintas formas sofisticadas que son resistentes a la alta presión. Los envases que manejan son de larga duración, ya que tienen un tiempo de vida de 3 años aproximadamente. Para que no se salga lo burbujeante de la bebida cuentan con tapas selladas herméticamente para que nunca pierda lo refrescante ni el sabor auténtico.

Los envaces son altamente amigables con el medio ambiente porque no están hechas de BPA, ni son fabricadas con ningún policarbonato, materiales, sustancias que produzcan fatalatos o algún otro ingrediente que sea dañino. Este producto cuida su salud y el entorno en el que vive.

Cada presentación viene con un gasificador hecho de aleación de acero o aluminio que permite preparar entre 60 y 130 litros de bebida carbonatada. Lo mejor de todo es que usted no tendrá que pagar por cada gasificador que adquiera, sólo se le cobrara el costo del contenido al entregar el vacío.

Sodastream permite experimentar con la realización de naranjadas, limonadas, entre otras cosas. Este artículo tiene grandes ventajas, le permite ahorrar espacio y dinero en todo momento.