AFTEROFFICE
abcd

3 discos que te fascinarán

Tres producciones discográficas coleccionables. "Raíces", de Luis "El Haragán" Álvarez; "Rumors", Fleetwood Mac, y "Riding With The King", de B.B. King y Eric Clapton.
Octavio Echávarri
03 marzo 2016 21:1 Última actualización 04 marzo 2016 5:0
Tres producciones que no deben faltar en tu audioteca. (Especial)

Tres producciones que no deben faltar en tu audioteca. (Especial)


1
NOVEDAD

Retorno con sabor texano
Indudablemente, Luis El Haragán Álvarez es una de las figuras más importantes del rock urbano en nuestro país. En este disco, grabado en Dallas y en el cual es acompañado por Jones y otros músicos texanos, experimenta y se renueva, paradójicamente, volteando a las raíces del blues y los ritmos latinos.

TÍTULO: Raíces
AUTOR: Luis El Haragán Álvarez
y Andrew Jr. Boy Jones
SELLO: Intolerancia
PRECIO: $122

Luis El Haragán Álvarez
2
CATÁLOGO

El mejor disco de 1977
¿Cómo convertir el drama de la separación de las dos parejas sentimentales del grupo en un disco de enorme éxito? Sencillo, la banda tocó el corazón de muchos con crudas y agridulces confesiones llenas de melodía, calidez y destellos pop. Con más de 19 millones de copias vendidas, Rumors ha sido, desde su lanzamiento, un consentido de las estaciones de frecuencia modulada.

TÍTULO: Rumors
AUTOR: Fleetwood Mac
SELLO: Warner Music
PRECIO: $262 (3 CD’s)

Rumors
3
331/3

Un paseo de blues
En el año 2000, este par de leyendas se reunió para lanzar un disco completo por primera y única vez. La colección de temas, todos clásicos del blues, tiene un sentimiento poderoso y a la vez relajado, con ambos músicos haciendo lo que mejor saben. Este es un álbum que satisface lo mismo a los fans de Clapton que a los de King, e incluso a los puristas del género.

TÍTULO: Riding With The King
AUTOR: B.B. King y Eric Clapton
SELLO: Reprise
PRECIO: $794

Riding With The King