AFTEROFFICE
abcd

3 discos imperdibles y coleccionables 

Producciones que no deben faltar en tu audioteca: "Fantasma", de Esteban Herrera Trío; "Never Mind The Bollocks", de Sex Pistols" y "Beethoven-Symphony No. 5", de Herbert Von Karajan.
Octavio Echávarri
15 marzo 2016 20:59 Última actualización 16 marzo 2016 17:41
La música, para todos los gustos. (Especial)

La música, para todos los gustos. (Especial)

@octavioechávarr

1
NOVEDAD

Tributo a los muertos
Su tercer disco confirma al grupo como uno de los proyectos más consistentes de la escena del jazz nacional. Con la complicidad de Jorge Servín y Miguel Chuck Rodríguez, el pianista Esteban Herrera ofrece 13 temas en los que la improvisación y la expresividad demuestran que la música nos puede conectar con el pasado.

TÍTULO: Fantasma
AUTOR: Esteban Herrera Trío
SELLO: Fonarte Latino
PRECIO: $149

Fantasma
2
CATÁLOGO

El renacer del rock
En 1977 trajeron el peligro de regreso al rock and roll e inspiraron a muchas bandas a iniciar su carrera. Este disco reflejaba a la perfección la frustración, el coraje y el descontento de la clase trabajadora inglesa y aún hoy suena fuerte, refrescante e innovador. Esta edición incluye un CD extra con un concierto grabado en Holanda.

TÍTULO: Never Mind The Bollocks 
Here’s The Sex Pistols
AUTOR: Sex Pistols
SELLO: Virgin
PRECIO: $171

Never Mind The Bollocks
3
33 1/3

¡Bravo, Maestro!
Esta grabación de 1962 presenta a uno de los más destacados directores de orquesta conduciendo la que es, quizá, la obra sinfónica más conocida. Desde 1959, Herbert Von Karajan estaba en la cima y esta producción, al frente de la Filarmónica de Berlín, lo confirma. La reedición cuenta con una calidad de sonido extraordinaria.

TÍTULO: Beethoven-Symphony No. 5
INTÉRPRETE: Herbert Von Karajan
SELLO: Vynil Maniac
PRECIO: $280

Beethoven-Symphony No. 5