AFTEROFFICE
abcd

3 discos imperdibles para tu colección 

Para ampliar audioteca, aquí tienes tres producciones: "The Hateful Eight (Soundtrack)", de Ennio Morricone; "Hotel California", The Eagles, y "The Genius of Ray Charles", del genial músico de soul.
Octavio Echávarri
10 febrero 2016 20:29 Última actualización 11 febrero 2016 5:0
Indiscutiblemente las mejores producciones. (Especial)

Indiscutiblemente las mejores producciones. (Especial)

@octavioechávarr

1
NOVEDAD

De película
Para Quentin Tarantino, Morricone es “el autor de música para cine más grande” y el hecho de que haya aceptado componer para su más reciente película es un sueño hecho realidad. Se dice que en The Hateful Eight sólo hay 25 minutos de música nueva y el resto son obras no utilizadas en otras cintas. En realidad, ¿a quién le importa? Es nuevo material de Morricone y es grandioso.

TÍTULO: The Hateful Eight (Soundtrack)
AUTOR: Ennio Morricone
SELLO: Universal Music
PRECIO: $313

The Hateful Eight (Soundtrack)
2
CLÁSICO

Venga al Hotel California
En 1976, The Eagles se alejó de sus raíces country y produjo su material más rockero. El disco, que contenía cuatro sencillos (dos alcanzaron el número 1) y obtuvo dos premios Grammy, incluyendo Mejor Disco del Año, representa la cúspide comercial y creativa de la banda y dio al mundo uno de los temas más escuchados de la historia: Hotel California.

TÍTULO: Hotel California
AUTOR: The Eagles
SELLO: Asylum
PRECIO: $199

Hotel California
3
33RPM

Genio siempre trabajando
Charles revolucionó la música en los 50 definiendo el sonido del soul. Pero fiel a su costumbre, en 1959 dio otra vuelta de tuerca y en este disco presentó temas pop con mucho swing y arreglos de big band a cargo de Quincy Jones y Ralph Burns, con músicos de las orquestas Duke Ellington y Count Basie.

TÍTULO: The Genius of Ray Charles
AUTOR: Ray Charles
SELLO: Atlantic Records
PRECIO: $469

The Genius of Ray Charles