AFTEROFFICE
reflector

Director de "Los vengadores" lanza su nueva película en internet

Joss Whedon se une a los creadores que exploran nuevas formas de distribución al ofrecer su más reciente película, In Your Eyes, a través de internet a 5 dólares.
Reuters
22 abril 2014 10:22 Última actualización 22 abril 2014 10:24
In your eyes, de Joss Whedon

In your eyes, de Joss Whedon, está disponible en todo el mundo por 5 dólares. (Tomada de www.inyoureyesmovie.com)

NUEVA YORK.- El director de "Los vengadores" Joss Whedon ha lanzado en internet su última película, "In Your Eyes", coincidiendo con el estreno en el Festival de Cine Tribeca el domingo, sumándose a los numerosos cineastas que están experimentando con la distribución digital directa al consumidor.

En un sorpresivo mensaje de video a sus seguidores, Whedon dijo que estaba decepcionado por no poder ir a Nueva York para el estreno de una historia de amor paranormal que él mismo escribió y que fue dirigida por Brin Hill.

Pero luego añadió que estaba disponible en todo el mundo y online por un precio de 5 dólares.

"Es excitante porque significa que exploramos otra nueva forma de distribución, y ganamos 5 dólares", dijo el director de la franquicia de Marvel "Los vengadores" ("Avengers").

"In Your Eyes" es la historia de amor de un ama de casa de la costa Este, Rebecca, a la que interpreta Zoe Kazan ("Revolutionary Road" y "It's complicated") que está conectada de forma extraña con un ex presidiario al que da vida Michael Stahl-David ("Cloverfield" y "The Congress"), que vive en Nuevo México.

La película está disponible en inyoureyesmovie.com y en la web de intercambio de videos Vimeo.

No es la primera vez que Whedon innova en materia de distribución, pues durante la huelga de escritores de 2007 y 2008, creó Dr. Horrible's Sing-Along Blog, una miniserie producida para distribuirse en línea y que gozó de gran éxito.