AFTEROFFICE
deportes

Directivos se reúnen para solucionar paro de árbitros

En busca de terminar con el paro de árbitros que evitó se disputará la fecha 10 del Torneo Clausura 2017, está ya reunido el Comité de Desarrollo Deportivo de la Liga MX en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
Notimex
12 marzo 2017 16:32 Última actualización 12 marzo 2017 16:44
Los silbantes se negaron a dirigir los nueve juegos de la décima fecha. (Cuartoscuro/Archivo)

Los silbantes se negaron a dirigir los nueve juegos de la décima fecha. (Cuartoscuro/Archivo)

TOLUCA.- En busca de terminar con el paro de árbitros que evitó se disputará la fecha diez del Torneo Clausura 2017, está ya reunido el Comité de Desarrollo Deportivo de la Liga MX en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Entre los presentes destaca Jorge Vergara, dueño del equipo Guadalajara, que llegó en un helicóptero que aterrizó en la FMF.

También están Jesús Martínez de Grupo Pachuca, que abarca a los “Tuzos” y a León, así como Yon de Luisa de Grupo Televisa; Alvaro Dávila del Comité de Futbol de TV Azteca, con los cuadros Morelia y Atlas.

Rodrigo Ares de Parga de los Pumas de la UNAM, Francisco Suinaga, vicepresidente ejecutivo del Toluca, y el presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri.

Los silbantes se negaron a dirigir los nueve juegos de la décima fecha al considerar insuficientes los castigos de 10 y ocho partidos que le aplicó la Comisión Disciplinaria al defensa del América, el paraguayo Pablo Aguilar, y al delantero argentino del Toluca, Enrique Triverio, tras agredir a los árbitros Fernando Hernández y Miguel Ángel Flores.