AFTEROFFICE
buena vida

Dinosaurios, como hace millones de años

Viaja al pasado en compañía de tu familia. Sobre una superficie de 2 mil 100 metros cuadrados se exhiben réplicas de 24 dinosaurios. Se trata de una instalación que transporta al público a la prehistoria con la tecnología actual.
 Rosario Reyes
03 agosto 2016 21:52 Última actualización 04 agosto 2016 5:0
Los visitantes a la Expo Dinosaurios Animatronics conocerán las características de cada especie. (Especial)

Los visitantes a la Expo Dinosaurios Animatronics conocerán las características de cada especie. (Especial)

Estas vacaciones viaje al pasado en compañía de su familia. Sobre una superficie de 2 mil 100 metros cuadrados se exhiben réplicas de 24 dinosaurios. Se trata de una instalación que transporta al público a la prehistoria con la tecnología actual. Podrá apreciar robots diseñados a escala real, con movimiento y sonido.

Guiados por expertos, los visitantes a la Expo Dinosaurios Animatronics conocerán las características de cada especie, como alimentación, costumbres, reproducción y caza, y podrán ver de cerca algunos como el gigantesco tyrannosaurus rex, de 13 metros de largo y 6 metros de alto; el parasaurolophus, un esqueleto de triceraptor o un dinosaurio bebé. También al delfín ichtiosaurio y al tiburón liopleudoron, pasando por la Era del Hielo que expone a ejemplares como dientes de sable, el rinoceronte lanudo y un mamut.

Esta muestra, que ha sido vista por más de 65 mil personas en distintas ciudades de México, cuenta con escaparates para divertirse al explorar y encontrar fósiles en un arenero y talleres de pintura y dibujo.

EXPO DINOSAURIOS ANIMATRONICS
Horario: Lunes a domingo, de 10:00 a 20:00; hasta el 28 de agosto
Entrada: $90 adultos, $70 niños