AFTEROFFICE
buena vida

Dinner in the sky, una experiencia gourmet cerca de la nubes

La empresa belga Dinner in the sky en México, eligió Teotihuacán como el escenario perfecto para sentarse a la mesa y vivir una experiencia llena de adrenalina con una deliciosa comida a 45 metros de altura, con las imponentes pirámides del Sol y la Luna de fondo.
Tania Caldiño
11 agosto 2014 22:39 Última actualización 12 agosto 2014 15:0
Los asientos son estilo Fórmula Uno y cada uno cuenta con un arnés de seguridad que lo mantendrán protegido. (Cortesía)

Los asientos son estilo Fórmula Uno y cada uno cuenta con un arnés de seguridad que lo mantendrán protegido. (Cortesía)

Teotihuacán es una zona arqueológica que suele conquistar, en todos los sentidos, a quien la visita. Sin embargo, ahora busca satisfacer hasta los paladares más exigentes que se atreven a disfrutar una deliciosa comida gourmet a 45 metros de altura, con las imponentes pirámides del Sol y la Luna de fondo.

La empresa belga Dinner in the sky en México eligió la “ciudad de los dioses” como el escenario perfecto para sentarse a la mesa y vivir una experiencia llena de adrenalina, en la cual podría ser uno de los 22 sibaritas que son elevados en una plataforma por medio de una grúa.

Los asientos son estilo Fórmula Uno y cada uno cuenta con un arnés de seguridad que lo mantendrán protegido, pero que también le permitirán tener facilidad de movimiento y comodidad en todo momento. Lo mejor, la silla puede girar 360 grados, lo que le dejarán captar fotos y videos.

1
Experiencia inolvidable.

Dinner in the sky opera en más de 45 países a nivel mundial, desde 2006. En México, el servicio sólo se encuentra en Teotihuacán

Dinner

Dinner in the sky puede convertirse en su mejor aliado para festejar una fecha especial: cumpleaños, aniversario o reunión empresarial. Se ofrecen desayunos, comidas, cenas y drinks, durante las que podrá gozar viendo el amanecer o un cielo estrellado. Los precios van de los mil a 2 mil pesos por persona.

Como el objetivo de esta iniciativa es ofrecer una amplia variedad gastronómica a los comensales, los chefs responsables de los platillos cambian periódicamente. Por ello, los menús de tres tiempos son distintos cada semana e incluyen todas las bebidas. Entre los chefs que han participado se encuentran: Luis Aranda, Roberto Martínez, Jacques Olivier, entre otros.

Si usted es vegetariano, vegano o alérgico a algún ingrediente, no tiene de qué preocuparse, ya que existen opciones especiales. Sólo debe especificarlo al momento de realizar su reservación.

Además, cuenta también con el servicio para celebrar una boda cerca del cielo, a través de un paquete que rebasa cualquier expectativa.
Dinner in the sky opera en más de 45 países a nivel mundial, desde 2006. En México, el servicio sólo se encuentra en Teotihuacán, sin embargo, próximamente llegará a las playas de Cancún y Los Cabos, así como a Guadalajara y Mexicali.

Para reservar, ingrese a la página web www.dinnerinthesky.com.mx en la sección de comprar; el pago puede realizarse con tarjeta de crédito o con depósito bancario.