AFTEROFFICE
DEPORTES

'Dinamita' Márquez decidirá si se retira a finales de este año

"Estoy empezando a entrenar para ver cómo me siento, creo que tomaremos una decisión para finales de año", dijo el púgil mexicano Juan Manuel Márquez, a quien le encantaría retirarse con una victoria en México. 
Notimex
14 octubre 2014 18:20 Última actualización 14 octubre 2014 18:30
Juan Manuel Márquez tiene 41 años de edad. Su futuro se decidirá a finales de 2014. (AP)

Juan Manuel Márquez tiene 41 años de edad. Su futuro se decidirá a finales de 2014. (AP)

A sus 41 años, el boxeador mexicano Juan Manuel Márquez dijo estar entrenando duro para que a más tardar en enero del próximo año ya tenga una decisión sobre su carrera deportiva. 

"Estoy empezando a entrenar para ver cómo me siento físicamente, creo que tomaremos una decisión para finales de año", dijo El Dinamita. Sin embargo, el anuncio podría darse en enero de 2015, aclaró. 

"Tomar una decisión es difícil para nosotros los deportistas porque extrañamos el ejercicio, los aplausos; por eso quiero tomar una decisión en estos dos meses o tres, para después no caer dentro de la carrera, si ya no puedo continuar se los voy a hacer saber", afirmó Márquez. 
Asimismo, comentó que le encantaría retirarse con una victoria en México.

El pugilista sostuvo que se siente orgulloso de ser parte del proyecto Campeones Ficrea, el cual apoyará al box mexicano y de que será la imagen de la campaña, de la que también forman parte Jhonny González, Irma García y Giovanny "Rey" Vargas.