AFTEROFFICE

Difunden fotografía oficial del príncipe George

En la nueva fotografía se aprecia al pequeño George, de 8 meses, en brazos de su madre, mientras que su padre aparece junto sujetando a Luko, el cocker spaniel de color negro, mascota de la familia.
Notimex
30 marzo 2014 17:5 Última actualización 30 marzo 2014 17:5
Jason Bell

La imagen fue tomada el pasado 18 de marzo por el fotógrafo Jason Bell desde una ventana del palacio de Kensington. (Reuters)

LONDRES.- El palacio de Kensington publicó hoy una fotografía oficial del príncipe George, junto a sus padres, el príncipe William y la duquesa de Cambrige, Kate Middleton, y su perro Lupo, con motivo del Día de las Madres en Reino Unido.

En la nueva fotografía, la primera luego de las de bautizo del bebé real en octubre pasado se aprecia al pequeño George, de ocho meses, en brazos de su madre, mientras que su padre aparece junto sujetando a Luko, el cocker spaniel de color negro, mascota de la familia.

La imagen fue tomada el pasado 18 de marzo por el fotógrafo Jason Bell desde una ventana del palacio de Kensington, en el centro de Londres, donde viven los duques de Cambrige y el pequeño George, tercero en la línea de sucesión a la corona británica.

Contrario a sus padres que posan sonrientes para la cámaras del reconocido fotógrafo, el pequeño príncipe se observa de perfil, al parecer cautivado por Lupo, quien se muestra tranquilo, según un reporte de la cadena británica BBC.

El bebé real, lleva un suéter de color azul claro en el que se lee su nombre al frente "George", mientras que su madre luce una blusa color crema y su padre una camisa blanca con las mangas remangadas.

La foto es la primera oficial del príncipe George que es difundida al público desde las fotografías de su bautizo en octubre pasado, tomadas también por Bell y que incluyen además del príncipe William, a su abuelo el príncipe Carlos y su bisabuela, la reina Isabel II.

La imagen fue difundida en el marco del Día de las Madres en Reino Unido a unos días de que el pequeño príncipe y sus padres realicen su primer viaje oficial al extranjero, a Australia y Nueva Zelandia.

El viaje rememora la visita que en 1993 realizaron los Príncipes de Gales, el príncipe Carlos y la fallecida princesa Diana, a Australia y Nueva Zelanda junto a su primogénito, William, quien entonces tenía nueve meses de edad.