AFTEROFFICE
REFLECTOR

Diego Luna, protagonista de nueva serie de Amazon

El actor mexicano encarnará al espía, aventurero y conquistador italiano Giacomo Casanova, en la nueva serie que produce la firma de Jeff Bezos. 
Redacción
09 abril 2015 11:33 Última actualización 09 abril 2015 11:55
Diego Luna y Mr. Francis Magee, durante el rodaje en Budapest. (Tomada de @stuzicherman)

Diego Luna durante el rodaje en Budapest. (Tomada de @stuzicherman)

El actor mexicano Diego Luna interpretará al ex espía y conquistador italiano Giacomo Casanova (1725-1798), en la nueva serie que produce Amazon.

El ex protagonista de Y tu mamá también, Soldados de Salamina, Rudo y CursiElysium, será dirigido por el cineasta francés nominado a un Oscar, Jean-Pierre Jeunet.

El proyecto, que comenzó su primer rodaje desde el 29 de marzo, aún no tiene título, pero la historia ya está bien delineada, según informó el portal estadounidense Deadline.

Conocido por sus dotes de mujeriego y hombre viajero, Casanova fungió como espía del gobierno francés en Italia. El guión se centra en su convulsionada vida: sus momentos en prisión, sus 132 amores, sus relaciones diplomáticas, su talento musical y su relación con artistas e intelectuales como Rousseau, Voltaire, Madame de Pompadour y Mozart.

El guión fue escrito por Stu Zicherman y es Electus la otra casa productora. Diego Luna actuará al lado de figuras como Bojana Novakovic, Miranda Richardson, Ben Daniels y Amelia Clarkson.

El mexicano expresó su agradecimiento por formar parte del elenco a través de su cuenta de Twitter: