AFTEROFFICE
reflector

Diego Luna en el primer avance de 'Rogue One: Una historia de Star Wars'

Disney y Lucasfilm revelaron hoy el primer avance de la película "Rogue One: Una historia de Star Wars", que narra el origen de la Estrella de la Muerte. El actor mexicano Diego Luna actuará en la saga galáctica que es independiente de la cronología.
Redacción
07 abril 2016 13:16 Última actualización 07 abril 2016 13:41
Diego Luna Felicity Jones y Forest Whitaker lideran el grupo que intenta robar los planos de la Estrella de la Muerte. (Especial)

Diego Luna Felicity Jones y Forest Whitaker lideran el grupo que intenta robar los planos de la Estrella de la Muerte. (Especial)

Lucasfilm y Disney dieron a conocer este jueves el primer avance de Rogue One: Una historia de Star Wars, que cuenta la historia de un grupo de héroes que se unen para realizar una audaz y aparentemente imposible misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte, y con ello, traer una nueva esperanza a la galaxia.

En el reparto de la cinta dirigida por Gareth Edwards, el actor mexicano Diego Luna aparece en un papel protagónico, junto con Felicity Jones y Forest Whitaker, que son los que lideran al grupo. La nueva nueva película de la saga galáctica es independiente de la cronología que conocemos.

La historia se desarrolla entre los episodios tres y cuatro, en donde el bando rebelde confía al grupo liderado por Felicity Jones, la misión de descubrir el arma secreta del Imperio Galáctico, la Estrella de la Muerte. La nueva cinta promete mucha acción y batallas épicas.
 
El reparto de la película que veremos en la pantalla grande a partir del 16 de diciembre de 2016, lo completan Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk y Riz Ahmed.

CHECA EL TRÁILER: