DiCaprio participará en próxima película de González Iñárritu
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

DiCaprio participará en próxima película de González Iñárritu

COMPARTIR

···
After Office

DiCaprio participará en próxima película de González Iñárritu

El director mexicano Alejandro González Iñárritu dirigirá a Leonardo DiCaprio en su próxima película "The Revenant", la cual se estrenará en 2015. ¿Será ésta la cinta que por fin otorgue un Oscar al mexicano?

Notimex
16/04/2014

El cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu dirigirá al actor Leonardo DiCaprio en su próxima película "The Revenant", la cual está basada en la novela homónima del escritor y político estadounidense Michael Punke. 

El western del mexicano será realizado por New Agency y distribuido por 20th Century Fox. El guión estará a cargo de González Iñárritu y Mark L. Smith. Se prevé que la producción comience en septiembre y sea estrenada hasta mediados del próximo año.

La cinta narra la historia de un cazador vendedor de pieles que decide regresar para vengarse contra aquellos que lo engañaron y dejaron abandonado tras ser atacado por un oso.

,,

Nominado al Oscar en cuatro ocasiones, González Iñárritu ha dirigido filmes como “Amores perros”, “21 gramos”, “Babel” y “Biutiful”.  En octubre estrenará “Birdman”, la cual estará protagonizada por Michael Keaton, mientras que la cinematografía está a cargo del mexicano Emmanuel Lubezki, quien ganó un Oscar este año por su trabajo fotográfico en "Gravedad", de Alfonso Cuarón.

​Quizás "The Revenant" sea la película que por fin haga ganar un Premio de la Academia a González Iñárritu, y también a DiCaprio, quien ha sido nominado a Mejor Actor en cuatro ocasiones, entre ellas la última por su papel en "El Lobo de Wall Street" (Martin Scorsese, 2013).