AFTEROFFICE
buena vida

5 destinos en el mundo para celebrar en pareja

Presentamos una guía de restaurantes alrededor del mundo para visitar con tu pareja. Ciudades emblemáticas con una cocina muy singular que de seguro disfrutarás con tu acompañante. 
Bloomberg
06 febrero 2017 21:19 Última actualización 07 febrero 2017 5:0
(Especial)

(Especial)

Para cada gusto, un destino. Te presentamos una guía de restaurantes alrededor del mundo para visitar con tu pareja. Ciudades emblemáticas con una cocina muy singular que de seguro disfrutarás con tu acompañante.

1
SÍDNEY

  

(Especial)

Fred’s es el restaurante del momento de la gente influyente. La chef Danielle Alvarez, ex de Chez Panisse, basa su cocina francesa de campo en producción estacional y técnicas del viejo mundo. El lugar para 60 comensales en Paddington tiene una atmósfera tan íntima y cálida que usted se olvidará de que no está en la cocina de un amigo (al menos hasta que llegue la cuenta). Antes de cenar, disfrute de las tardes de verano recorriendo los jardines de la centenaria Strickland House, en el suburbio oriental de Vaucluse y luego le recomendamos que dé un paseo por la apacible Milk Beach, una playa oculta y pequeña, muy cerca de allí, para disfrutar de la puesta de sol. La vista de la parte central de Sídney al otro lado del agua no es otra cosa que romántica.

2
DUBÁI

  

DUBÁI

El 101 Dining Lounge and Bar en One and Only Resort de la icónica isla de Dubái con forma de palmera lo espera. Ubicado en el puerto privado del complejo, este restaurante sobre el agua ofrece vistas panorámicas de la ciudad desde el embarcadero. Disfrute de las tapas y cocteles mediterráneos mientras observa el paso de los yates y un DJ ambienta el lugar con música electrónica.

3
BUDAPEST

  

BUDAPEST

Borkonyha es un restaurante con estrellas Michelin especializado en la cocina y vino de Hungría. El establecimiento, con su estilo bistró, se encuentra a dos minutos a pie desde la famosa Basílica de San Esteban y, al igual que buena parte de su menú, combina la estética tradicional con una elegante y moderna. A la hora elegir qué comer, no se deje amedrentar: los sesos de ternera como primer plato no le arruinarán la velada. Antes de cenar, cruce el Río Danubio por el Puente de las Cadenas, el más bello de la ciudad y tome el funicular que lo lleva directamente hacia el otrora Palacio Real.

4
CIUDAD DE MÉXICO

  

CIUDAD DE MÉXICO

Acuda al Restaurante Limosneros, un rincón romántico en el Centro Histórico de la ciudad, donde cuelgan candelabros del cielorraso y cuyas anchas paredes de piedra datan de hace 400 años. El menú es mucho más que moderno: platos mexicanos como la sopa de frijoles con panceta y pato con capulín, pasas y manzanas. Antes de cenar, visite el Antiguo Colegio de San Ildefonso, que ha sido transformado en museo, y luego disfrute de una caipirinha tan dulce como las vistas panorámicas desde el bar del último piso del hotel boutique Downton en una de las construcciones más antiguas de la capital mexicana. Y si es fin de semana, deléitese con un concierto en el cercano Palacio de Bellas Artes.

5
SAO PAULO

  

SAO PAULO

Chouin, en el barrio de Pinheiros, está ubicado en un viejo edificio residencial. El ambiente es relajado y hogareño, con un interior luminoso, impecable y moderno y un jardín trasero con luces de hadas. La comida, cocinada sobre fuegos de carbón y leña, refuerza la frescura de la carne y el pescado, adornados con distintas hierbas frescas. Si está alojado en el sector de más movimiento, dé un paseo romántico por la autopista elevada minhocão para despertar el apetito antes de cenar: esta autovía se cierra al tránsito todas las noches de los fines
de semana.