After Office

"Destapan" una manera fresca para vestirse

Pepsi se introduce al mundo del glamour con su nueva colección Live for Now, diseñada para fortalecer su campaña de futbol 2014. Ropa casual, accesorios, electrónicos y patinetas son los objetos que forman parte de la propuesta.

Las pasarelas de moda internacional tienen un nuevo huésped, la marca líder en bebidas y alimentos, Pepsi, se introduce al mundo del glamour con su nueva colección Live for Now, diseñada para fortalecer su campaña de futbol 2014.

Ropa casual, accesorios, electrónicos y patinetas creados por diseñadores internacionales son los objetos que forman parte de la propuesta. La línea de ropa consiste en camisetas de hombre, chaquetas y shorts de baño de Original Penguin; lujosas camisetas y buzos de Goodlife; zapatillas de cuero de bota baja y alta hechas a mano por la marca Del Toro; gorras de beisbol de Gents; auriculares de alta calidad de la línea B&O PLAY de Bang & Olufsen, y patinetas con diseños artísticos de la marca SHUT.

Como parte de Live for Now se encuentra el sello "El Arte del Futbol" que muestra el arte distintivo de seis talentos callejeros internacionales: Hattie Stewart, de Reino Unido; Jaz, artista argentino; Ricardo AKN, ilustrador brasileño; Zosen, artista visual argentino; Merijn Hos, artista visual holandés, y Ever, artista callejero argentino, que juntos van más allá del lienzo y plasman su arte a través de un estilo libre y fresco.

Pepsi realizó la presentación de su colección en la emblemática tienda Bloomingdale's de la ciudad de Nueva York y ya se encuentran a la venta en las 15 sucursales de la departamental en todo Estados Unidos, así como en los aparadores y plataformas de los diseñadores. Además, la colección se encuentra disponible en las tiendas Colette, en París, y Liberty, en Londres.

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