AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Despertar en bloque

La compañía danesa de juguetes LEGO lanza su nueva colección de relojes despertadores en forma de ladrillo para que te levantes de la cama de una forma diferente. 
Redacción
08 marzo 2014 13:53 Última actualización 08 marzo 2014 13:53
Etiquetas
Al presionar los ladrillos hacia abajo, el reloj LEGO se ilumina. (Cortesía)

Al presionar los ladrillos hacia abajo, el reloj LEGO se ilumina. (Cortesía)

Quién no ha tenido en sus manos uno de los bloques de LEGO, la empresa de juguetes danesa reconocida por sus bloques de plástico interconectables. El nombre LEGO fue adoptado por la compañía en 1934, formado por la frase del danés "leg godt", que significa "juega bien".

LEGO no fue siempre el sistema de bloques plásticos que es hoy. Sus humildes orígenes surgieron en el taller de Ole Kirk Christiansen, un carpintero pobre de Billund, Dinamarca. Su innovador negocio familiar crecería hasta convertirse en una de las compañías de juguetes más respetadas del mundo. Pero, no fue hasta 1949 que los bloques de plástico que se pueden conectar con mucha facilidad, los cuales llevaron a la compañía a la fama, fueron desarrollados.

Es ahora, luego del éxito en taquilla de "La gran aventura LEGO" y de la cual se desprendió una colección de relojes de pulso y despertadores con la figura de algunos de los protagonistas de la cinta, que salen al mercado sus nuevos relojes despertadores en forma de ladrillo en color azul, rojo y amarillo.

La hora se muestra en una pantalla digital LCD con luz de fondo para tener una mejor visibilidad. Este reloj de fácil manejo, cuenta con funciones de repetidor y la retroiluminación que se activan con presionar los ladrillos hacia abajo. Cuentan con una garantía de dos años y pilas AAA incluidas.