AFTEROFFICE
buena vida

¿Deseas una decoración óptima en tu casa?

Mueblería Standard, fundada hace 75 años, oferta nuevos artículos enfocados en brindar soluciones para que cada uno de sus clientes tenga la decoración perfecta en el uso del espacio, sin restar belleza y comodidad del lugar a través de resolver los problemas básicos en tu hogar.
Carlos Zulbarán
04 agosto 2014 22:58 Última actualización 05 agosto 2014 5:0
El trabajo se enfoca en adecuar la tendencia en decoración para que se adapte al estilo de vida de los consumidores. (Cortesía)

El trabajo se enfoca en adecuar la tendencia en decoración para que se adapte al estilo de vida de los consumidores. (Cortesía)

En las grandes ciudades, si tiene la necesidad de comprar un departamento de entre 50 y 80 metros cuadrados, esto no debe significar que no pueda aprovechar el espacio al máximo y adoptar nuevas ideas para acondicionar el lugar con las necesidades que realmente se requieren, como si estuviera en una propiedad más amplia.

Apostar por lo pequeño, no sólo es una particularidad de diseño, sino que se ha transformado en un movimiento social, como los promotores Tiny House en Estados Unidos, quienes afirman que la tendencia será habitar zonas sustentables que estén dotados de muebles inteligentes que ayuden a las personas a vivir sin la presión de mantener una casa espaciosa.

La preocupación por este tema ha llevado a la Mueblería Standard, fundada hace 75 años, a ofertar nuevos artículos enfocados en brindar soluciones para que cada uno de sus clientes tenga la decoración óptima en el uso del espacio, sin restar belleza y comodidad del lugar a través de resolver los problemas básicos, pero tan importantes, como dónde guardar libros, juguetes o ropa.

El trabajo se enfoca en adecuar la tendencia en decoración para que se adapte al estilo de vida de los consumidores y ofrecer muebles funcionales multipropósito que puedan ser integrados al espacio arquitectónico que se posee.