AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Descansar sobre un auto clásico

La próxima vez que visite Alemania no dude en hospedarse, aunque sea un día, en este increíble hotel de estilo 'vintage' que tiene camas con forma de autos clásicos y un montón de detalles que te harán sentirte en los años 20. 
Mariana Díaz
15 enero 2015 21:0 Última actualización 16 enero 2015 5:0
Hotel V8, una de las mejores opciones para disfrutar del país germano. (Cortesía)

Hotel V8, una de las mejores opciones para disfrutar del país germano. (Cortesía)

Para tener sueños a toda máquina, no puede dejar de hospedarse en el Hotel V8, donde podrá dormir en un auto clásico o por un instante vivir dentro de alguna película de los años 20 y sentirse a bordo del vocho inolvidable de Herbie.

Este lugar se encuentra en Alemania y la decoración es realmente increíble, ya que cada habitación cuenta con temáticas diferentes.
Tiene 34 cuartos divididos en individuales, dobles, familiar, Junior Suite y Torre Suite, las cuales cuentan con equipamiento especial para hospedar a personas con discapacidad, camas amplias, Internet ilimitado y minibar, entre otras cosas.

Para dormir con estilo, sin duda la mejor es la Torre Suite, cuya cama está hecha con partes de Ferrari. Además, al tener tres pisos, es la más amplia de todas; incluso podrá relajarse en un sauna exclusivo para usted y disfrutar de una vista espectacular desde su terraza.

Con una decoración estilo vintage, desde que llega a la recepción se encontrará inmerso en un mundo automovilístico. Existen ambientaciones exquisitas de un auto clásico de lujo simulando que se encuentra dentro de un sitio de lavado, y otras donde se recrea una gasolinera con una pista de carreras.

También podrá disfrutar un desayuno delicioso en Coffee House o, si prefiere, una rica cerveza en el restaurante Motorworld, acompañada con platillos a su gusto.

Por la tarde puede ir al Salón de comercio que está lleno de autos antiguos, y también puede entrar al Centro Harley-Davidson que es un sitio de ensueño para los coleccionistas. Si lo desea también puede visitar el Museo de Porsche o el Museo de Mercedez-Benz, e ir a la fabrica de estos lujosos autos.

Para relajar el cuerpo y liberar el estrés, en el área de gimnasio encontrará diversos aparatos como bicicletas, caminadoras, cross trainers, entre otros, que lo ayudarán a mantener su equilibrio físico. Y como la mente y el alma también son importantes, en el spa seguro se dejará seducir por un masaje con piedras calientes y aceites para recargar energía.

Otro de los servicios que ofrece es el Salón de conferencias, el cual puede ser adaptado para todo tipo de eventos tanto ejecutivos como para algo mucho más íntimo, pero con un gran toque originalidad, como podría ser una boda.

Así que si usted es fanático del automovilismo, esta es la opción para pasar unas vacaciones de ensueño y olvidarse del trabajo por algunos días.