AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Descansar en la rama más alta

¿Alguna vez tuviste una casa del árbol durante tu infancia? Si no, ésta es una oportunidad perfecta para pasar unas vacaciones alejado del bullicio citadino. Se trata de "Treehotel", una nueva opción europea para descansar entre las ramas. 
Carlos Zulbarán
24 septiembre 2014 20:38 Última actualización 25 septiembre 2014 5:0

Déjese cobijar por un ambiente silente que le haga olvidar el estrés. Desvanezca sus problemas y disfrute de la paz y pureza que ofrece la naturaleza. En esta ocasión, descansará entre las copas de los árboles en un alojamiento ubicado entre las ramas que lo abrigarán.

Armonía y exclusividad se han combinado para desarrollar el Treehotel, ubicado en el pequeño poblado de Harads, Suecia, a 90 kilómetros de la ciudad de Lulea, donde se levantan seis habitaciones a una distancia de entre cuatro y seis metros del suelo. Lo que encontrará en cada una es una vista del río Lulea y una panorámica al valle que lo rodea y esconde su estancia.

1
La Cabina

Necesita atravesar un puente horizontal entre las copas de los árboles para ingresar. Esta habitación se encuentra elevada en lo alto de una colina y la sostiene una estructura detenida por las ramas, lo que genera que la cabaña esté suspendida. Cuenta con baño, terraza
y cama queen size.

Casa de árbol

   

2
Nido de pájaro

Literalmente dormirá en un complejo que asemeja el hogar de las aves. Probará la sensación de camuflaje al fundirse con el paisaje. Las paredes son paneles de madera; las ventanas, pequeñas aberturas que las ramas del exterior permiten. Debe entrar con ayuda de una escalera retráctil al cuarto que tiene una cama matrimonial, dos individuales, baño y sala.

Casa en el árbol

   

3
Cono azul

Detenida por una estructura con poca elevación, pero al lado de la ladera de una montaña cercana, su acceso es por una rampa que permite una entrada fácil y apta para personas en silla de ruedas. Es una estructura de madera de abedul laminado y cuenta con dormitorio independiente, baño y sala.

Casa en el árbol

   

4
OVNI

Para aquellas personas que gustan de los conceptos innovadores, la estructura asemeja el estilo de estas naves. Llegará a sus aposentos a través de una escalera que va desde abajo hasta la entrada de la habitación para cuatro personas: dos adultos y dos niños, con dormitorios independientes, baño y salón.

Casa en el árbol

  

5
Cubo de Cristal

Escóndase entre la naturaleza. Sus espejos reflejan el bosque y su cuarto se perderá en el entorno. Su base es de aluminio, montada en el tronco de los árboles. El interior es de madera y sus ventanas ofrecen la panorámica del valle. Es para dos personas, con cama doble, baño, salón, terraza en la azotea. Camine sobre el puente de 12 metros que lo conducirá hasta la sala.

Casa en el árbol

  

6
Libélula

Construida en madera, puede usarse como dormitorio para cuatro personas o como un espacio para conferencias: cuenta con un salón, dos habitaciones, una mesa para 12 personas, conexión WiFi gratuita, baño y aire acondicionado. Accederá por una rampa de 15 metros. El costo, de dos a cuatro personas, es de mil dólares. Durante el verano, de julio a agosto, por 946 dólares.

Casa en el árbol