AFTEROFFICE
REFLECTOR

Desaira "El Buki" presea otorgada en Morelia

El presidente municipal no oculta su incomodidad y molestia, debido a que el artista nacido en Ario de Rosales, Michoacán, no llegó al evento en donde el gobernador Fausto Vallejo Figueroa le entregaría la medalla.
Arturo Estrada / corresponsal
18 mayo 2014 18:24 Última actualización 18 mayo 2014 20:34
El Buki, Cuarto

El artista michoacano no asistió al evento para recibir la medalla. (Cuartoscuro)

MORELIA.- Marco Antonio Solís Sosa, "El Buki", desairó la presea "Generalísimo Morelos" otorgada por el ayuntamiento de Morelia, pues no acudió al acto solemne a recoger la prestigiada medalla.

El presidente municipal de la capital michoacana, Wilfredo Lázaro Medina, no pudo ocultar su incomodidad y molestia, debido a que el artista nacido en Ario de Rosales, Michoacán, no llegó al evento en donde el gobernador Fausto Vallejo Figueroa le entregaría la referida presea.

Hoy en el marco del aniversario del 473 aniversario de la fundación de Morelia, Lázaro Medina no emitió ninguna declaración en torno a la ausencia del "Buki", y cerca de 600 personas que llenaron el teatro "José María Morelos" salieron desilusionados porque no pudieron ver a su ídolo Marco Antonío Solís.

Y la presea "será resguardada en el ayuntamiento de Morelia", como lo dijo el secretario del Ayuntamiento de Morelia, Arturo José Mauricio Fuentes.