AFTEROFFICE
deportes

Derrumbe de estructura en el estadio de Bravos de León deja 3 lesionados

Fuertes vientos provocaron el derrumbe de una estructura en el Parque Domingo Santana, al momento en que se desarrollaba el partido entre el equipo local Bravos de León y Diablos Rojos del México. El incidente dejó tres lesionados sin gravedad.
Agencias
19 abril 2017 19:56 Última actualización 19 abril 2017 19:59
El equipo leonés informó que la estructura provocó lesiones no graves a tres personas. (Tomada de @Bravos.de.León.OFICIAL)

El equipo leonés informó que la estructura provocó lesiones no graves a tres personas. (Tomada de @Bravos.de.León.OFICIAL)

Luego de posponerse el encuentro que disputarían este martes Bravos de León y Diablos Rojos del México por falta de luminaria, este miércoles los fuertes vientos en la perla del Bajío provocaron el derrumbe de una estructura en el Parque Domingo Santana cuando se desarrollaba el partido.

Los jugadores que se encontraban calentando antes de empezar la parte baja de la quinta entrada alcanzaron a retirarse de la zona del incidente, sin embargo, la organización de los Bravos reporta que un camarógrafo resultó lesionado de un tobillo.

El primer juego de la serie no se pudo disputar la noche del martes ya que comisionados de la Liga Mexicana de Beisbol consideraron que no existía el alumbrado suficiente, a pesar de esto, el presidente del equipo del bajío afirmó que el encuentro no se llevó a cabo por voluntad del equipo capitalino.

Los Bravos se presentaron por última vez en el Parque Domingo Santana en 1991 cuando fueron eliminados por los mismos Diablos Rojos en la semifinal de la postemporada; ahora, 25 años después, los Bravos volvieron a enfrentar al mismo rival en el primer encuentro del remodelado estadio.

El equipo leonés informó a través de sus redes sociales que la estructura provocó lesiones no graves a tres personas, "los camarógrafos Víctor Hugo Sánchez y Rodrigo Ángel Rocha, así como el coach de pitcheo de Diablos Rojos, Braulio Neri, quien presentó una lesión en una rodilla. Afortunadamente los tres se encuentran estables y han recibido atención médica".