AFTEROFFICE
deportes

Deportistas del mundo envían mensaje de apoyo a París

Bajo el lema "Je suis Paris" (Yo soy París), futbolistas, tenistas, jugadores de baloncesto y algunos atletas, enviaron en un video un mensaje de solidaridad y apoyo a los caídos el pasado 13 de noviembre en la capital francesa.
Redacción
29 noviembre 2015 17:44 Última actualización 29 noviembre 2015 19:14
Las imágenes se proyectaron durante los actos de homenaje previos al primer partido del Paris Saint-Germain en el Stade de France. (Reuters)

Las imágenes se proyectaron durante los actos de homenaje previos al primer partido del Paris Saint-Germain en el Stade de France. (Reuters)

Una constelación de estrellas del deporte mundial rinde tributo a las víctimas de los atentados en París. Bajo la consigna "Je suis Paris" (Yo soy París), futbolistas, tenistas, jugadores de baloncesto y algunos atletas, enviaron un mensaje de solidaridad y apoyo a los caídos el pasado 13 de noviembre en la capital francesa.

En el video, organizado por el club Paris Saint-Germain, destacan Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Lionel Messi, Neymar, Luis Suárez, Pirlo, Drogba e Ibrahimovic; tenistas como Rafael Nadal, Andre Agassi, Pete Sampras y María Sharapova, y algunos de los más destacados atletas en otras disciplinas como Tony Parker, Mo Farah o Nikola Karabatic expresaron su pesar.

Las imágenes se proyectaron durante los actos de homenaje previos al primer partido del Paris Saint-Germain en el Stade de France. Sin duda, una muestra más del apoyo del deporte mundial tras los atentados del viernes 13 de noviembre en París.

CHECA EL VIDEO: