AFTEROFFICE
deportes

Manning galopa a la gloria

El mariscal de campo Peyton Manning sumó su segundo anillo de campeón de la NFL amparado en una inspirada noche de la defensiva de los Broncos de Denver que sumaron cuatro fumbles.
Alfonso Mancilla
07 febrero 2016 21:11 Última actualización 07 febrero 2016 21:32
El tercer título para Denver y el segundo para Manning, que rubrica una noche inolvidable para su adiós de los emparrillados. (AP)

El tercer título para Denver y el segundo para Manning, que rubrica una noche inolvidable para su adiós de los emparrillados. (AP)

Peyton Manning sumó su segundo anillo de campeón de la NFL amparado en una inspirada noche de la defensiva de los Broncos de Denver que sumaron cuatro fumbles, uno de ellos para touchdown, y así vencer 24-10 a las Panteras de Carolina en el Super Bowl 50 efectuado en el Levi's Stadium en San Francisco, California.

Manning no tuvo una noche suprema, al contrario, tuvo una intercepción y un fumble, pero el respaldo de su defensa y los tres goles de campo del pateador Brandon McManus le permitieron saborear de nuevo las mieles de la gloria.

En lo que fueron las acciones del último cuarto, Kony Ealy pareció mantener a las Panteras en la pelea recuperando un balón suelto de Peyton Manning, que pareció daba vida a los felinos.

En la noche, el ala defensiva de Panteras acumularía tres detenciones de quarterback y la intercepción para lucir como una de las bujías de su equipo.

Graham gano, pateador de Panteras ahora si acertó el intento de gol de campo, de 39 yardas, para acercar al equipo 16-10 con 10:21 en el partido.

Con 4:16 los Broncos consiguieron la jugada que definió el encuentro cuando Von Miller provocó el cuarto fumble de Carolina en la noche, el cual fue recuperado por Denver en la yarda siete del campo felino.

Desde ahí Manning se concretó a darle el balón a sus compañeros y clavaron la estaca al corazón de las Panteras gracias a una anotación de CJ Anderson de dos yardas, que más la conversión de dos puntos alejo a los equinos 24-10 cuando quedaba 3:08 en el partido.

El resto fue simplemente dejar correr los últimos minutos del encuentro, concretando el tercer título para Denver y el segundo para Manning, rubricando una noche inolvidable para su adiós de los emparrillados.